¿Buscas un armario para tu cosecha de marihuana? En Cogolandia somos especialistas en el cultivo de cannabis, por ello, disponemos de un amplio catálogo de invernaderos. Aquí podrás comprar las mejores marcas de armarios de cultivo de interior al mejor precio.

Los armarios para cultivos son muy importantes para obtener una cosecha de calidad. De esta manera resulta mucho más fácil controlar variables como la humedad, la temperatura y la luz, así como, otros agentes que pueda afectar al resultado final de nuestras plantas.

Tipos de armarios de cultivo de interior

Elegir un armario de calidad y que cumpla los requisitos que se le exigen a este producto no es tarea fácil. Hay que sopesar diferentes cuestiones como: ¿cuántas plantas quiero tener? ¿qué tamaño debo comprar? ¿cómo de resistente debe de ser? O ¿cuánto me puedo/quiero gastar?, entre otras cuestiones.

Se trata de una compra muy importante, con una gran inversión, por lo que debes asegurarte de que cumpla una serie de características. Una buena resistencia, que la tela sea oscura, que no deje pasar la luz, que el interior quede bien sellado para no perder la energía y funcionalidad el armario de cultivo… En Cogolandia ponemos a tu disposición una amplia variedad de armarios de cultivo de interior con diferentes medidas, calidades y modelos, a precios muy económicos. ¿Cuáles son? Toma nota.

Dark Box es otro de los modelos más populares de armario para el cultivo de interior. Es un productor de muy buena calidad, con un 95% de reflexión y alta resistencia. Se ha demostrado que da muy buenos resultados al combinarlo con focos de 600w, HPS, HM, LEC315w o 630w y LED. Son armarios de cultivo que por su calidad y su precio se convierten en la mejor opción.

Los armarios para cultivo Cultibox son perfectos para plantaciones en espacios reducidos. Hay disponibles diferentes tamaños, pero, en comparación con otras marcas, ocupa mucho menos espacio. Se diferencia de otros armarios de cultivo de interior tanto por su facilidad de montaje como por su bajo precio. Es, probablemente, el invernadero más económico que se pueda encontrar ahora mismo en el mercado. Hay que destacar que tiene varias gamas disponibles según su funcionabilidad, lo SG COMBI, los LIGHT, ….

Los armarios de cultivo Dutch Master se caracterizan, en primer lugar, por su ventilación. Cuenta con unas aberturas o rejillas en la parte baja del armario que permite la ventilación del interior. Por lo que te proporcionan una ventilación extra y renovación del aire para tu cultivo.

En segundo lugar, gracias a su sistema de apertura con dos cremalleras resulta más cómodo acceder al armario. Esto hace más fácil trabajar en el interior, así como su limpieza.

Los armarios de cultivo Mammoth son ideales para un buen control del clima. Cuenta con una buena ventilación y una buena reflectabilidad en el interior. Está cubierto en su totalidad por Mylar 190D y Reflective CRX al 95%, lo que favorece la iluminación de las plantas. También es muy fácil de montar, podrás tener en pocos minutos tu invernadero indoor funcionando. Son armarios un poco más caros pero con una calidad muy superior.

Los armarios de cultivo Dark Room, del fabricante ‘Secret Jardin’, son invernaderos diseñados para profesionales del cultivo. Es uno de los armarios de cultivo de interior por excelencia ya que con su gran calidad sorprende por su bajo coste. Es un acierto seguro si quieres que tu cultivo sea un éxito.

Todo en kits de cultivo

Ventilación

Todos los armarios de cultivo de interior necesitan de un buen sistema de ventilación que consta de un extractor y un intractor.

Las plantas de marihuana, como todas las plantas, transforman de forma cíclica el dióxido de carbono (co2) en oxígeno, y a la inversa. Este mismo proceso ocurre en el interior del invernadero, por lo que es necesario un extractor para sacar el aire ya viciado y un intractor para introducir en la habitación aire nuevo. Puedes visitar nuestro catálogo de productos de ventilación, pinchando aquí.

Iluminación

El sistema de iluminación permite que las plantas cultivadas en interior puedan realizar la fotosíntesis tan necesaria en su desarrollo. Debido a las condiciones climáticas que se crean dentro del armario de cultivo, las plantas crecen mucho más rápido y dándonos frutos de mejor calidad.  Puedes visitar nuestro apartado “Iluminación” y descubrirás nuestra oferta de kits de iluminación LEC punteros en el mercado como Kit LEC Vanguard 315W (E40)Kit LEC 315w Platinum Dutch Masters (E40), Kits LEC Solux 630w Colossus, entre otros. Todos ellos constan de balastro, bombilla y reflector.

Kits completos para armarios de cultivo

Si quieres hacerte con todo el material que necesitas para empezar a usar tu invernadero, nuestra oferta de kits de armarios de cultivo es perfecta para ti. Puedes encontrar desde kits más básicos, para aquellos que se están iniciando en el mundo del cultivo indoor. Estos incluyen todo lo necesario: armario, focos, extractor, intractor, macetas… ¡Y semillas de regalo! Una opción fácil, económica y con todas las garantías.

Pero si lo tuyo es el cultivo nivel experto y buscas un armario de cultivo profesional, el kit Dark Box es tu mejor opción. Completamente equipado para producir las mejores cosechas para los mejores agricultores.

Además, en nuestro grow shop puedes encontrar todo lo que necesitas tanto para tus cultivos en interior como en exterior: semillas de marihuana, cultivo, fertilizantes, kits y mucho más. Si quieres conocer nuestra amplia variedad de productos, ¡visita nuestra tienda online!