Mostrando los 4 resultados

ARMARIOS DE CULTIVO CULTIBOX

En cogolandia tenemos siempre los mejores equipos por tanto no podíamos dejar de contar con cultibox, una gran maraca en cuanto a Armarios de cultivo de interior.

Cultibox, Especialistas en el Cultivo de Interior

Cultibox vio que el cultivo indoor era una tendencia que cada vez aumentaba más entre los aficionados al cultivo.Esto se debe a que la plantación de exterior solo se puede dar en la época de verano, y cada vez mas se quiere poder disfrutar de la cosecha durante todo el año.

Cubrir las necesidades de cultivo de interior

Para esto cultibox pensó que una mejor manera que utilizar una habitación de la casa para el cultivo era mejor un espacio reducido que cumpliera con todas las necesidades de nuestra planta.

Armarios cultibox Perfectos para grandes Plantaciones en Pequeños Espacios

Cultibox tiene un catalogo de Armarios que se adaptan perfectamente a tus necesidades otorgándote un espacio de cultivo idóneo, para un máximo confort tuyo y de las plantas incorporando todo lo necesario para un cultivo optimo.

Armarios Conectables para que nunca te Falte Espacio

Los armarios Cultibox cuentan con una mejora sustancial y es que en caso de disponer de más espacio o simplemente querer agrandar tu espacio de cultivo, los armarios se pueden unir entre ellos, olvidándote así de deshacerte de tu armario viejo y teniendo que comprar uno nuevo.

Armarios SG-COMBI
¡Múltiples Formas de Montaje!