Mostrando los 11 resultados

Dark Room De Secret Jardin

Especializados en el cultivo de Interior

La marca Secret jardin le ofrece productos técnicamente optimizados para la práctica de la cultura iindoor. Ya sea para hidroponía, acuaponia o permacultura, nuestras tiendas están especialmente diseñadas para satisfacer a todos los usuarios.

¿Qué habitación para qué cultura interior?

Con los productos de Secret Jardin, todas las cámaras de cultivo son adecuadas para las diferentes formas de cultivo de marihuana, ya sea para el corte, el crecimiento o la floración.

Para una elección optima de Armario de Interior

Primero deberemos, elegir nuestra caja de acuerdo con el espacio del que disponemos o según la cantidad de plantación que queramos tener . El tamaño de su producción también depende del equipo que necesite agregar. Secret Jardin ha diferenciado su gama de productos, y de acuerdo a su nivel de experiencia, sus necesidades y Precio, entre las gamas Experto, Profesional, Hobby o Propagación.

Equipos de alto rendimiento adaptados a tus cultivos de interior

Secret Jardin garantiza armarios de cultivo perfectamente herméticas. A prueba de luz, también están equipados con un tejido reflectante que promueve significativamente el crecimiento. Con Diferentes accesorios para cumplir con las necesidades las especificidades de cada Armario.