Mostrando los 16 resultados

Accesorios para Armarios de Cultivo

En nuestra sección de Accesorios para armarios de Cultivo de interior encontraras todos los complementos necesarios para tu armario, también podrás encontrar recambio para algún modelo de armario.

Algunos de los complementos para tu Armario de Cultivo

Extintores

Primero te traemos un poco de seguridad para tu cultivo como puede ser el extintor automático o el extintor mambo, se trata de dos extintores que reaccionaran automáticamente a cualquier fuego que se pueda ocasionar en tu cultivo, manteniéndolo siempre seguro.

Mallas Scrog

Otro de los complemento más usados e interesantes son las redes o mallas para cultivo Scrog, se tratan de unas mallas que se instalan en el interior del armario que se encargan de tutorar tus plantas permitiendo conseguir un aumento de la producción en plantas de pequeño tamaño.

Ventiladores de pinza

También disponemos de Ventiladores de pinza, que gracias a esta pinza que acabamos de mencionar, se puede enganchar en la estructura del armario permitiendo tener un ventilador en el interior para poder dirigir el aire hacia la zona que queramos permitiendo tener un armario bien ventilado.

Entre muchos Otros

Encuentra todos los complementos que necesites para redondear tu compra, en nuestra sección de accesorios no dudes y echa un buen vistazo.

Siempre en Contacto Con Nuestro Cliente

En Cogolandia disponemos de un equipo de Profecionales para que te resuelvan cualquier duda sobre tu cultivo, Llama al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos.