Mostrando los 7 resultados

Armarios De Cultivo LED

Los Mejores Kits De Cultivo De Interior LED

Desde Cogolandia te traemos el mejor surtido de Kits de Cultivo de Interior LED, kits Completos con todo lo necesario para que te inicies en el cultivo de interior LED de manera rápida y sencilla, sin tener que complicarte mucho.

Gran Avance En Tecnología Para tu Cultivo

Con la introducción del Led a los cultivos de interior hemos conseguido numerosas ventajas, por las que pasarse a esta tecnología.

Como todos ya sabréis, el LED tiene una relación de consumo por luz generada mucho menor que la de cualquier otro tipo de bombilla, esto se traduce en una cosecha mucho mayor a un coste de luz menor.

Pero no solo esta es la mejora respecto a las bombillas convencionales, ya que muchos de estos equipos como los que incluyen nuestros kits, son regulables permitiendo modificar la potencia para adaptar nuestra iluminación a cada fase de la planta y así disponer siempre de la condición más óptima.

Los LEDS además generan mucho menos calor esto puede ser una ventaja o una desventaja dependiendo de la zona de cultivo, aunque siempre nos permitirá controlar la temperatura de forma mucho más estable.

Productos Que Forman Parte de Nuestros Armarios de Interior LED

Armarios de cultivo de Interior

La Elección de Armario es de las más importantes ya que será el espacio del que dispondrás para tu cultivo o del espacio que dispones para montar un cultivo de interior. Sea cual sea tu caso disponemos de un armario de cultivo de interior para ti desde precios más económicos hasta armarios de cultivo Grandes, para conseguir una gran plantación.

Sistemas LED De Cultivo Económicos

Algunos de los LED Destacados Utilizados para Nuestros Kits Es el Sistema Led Cosmos, un LED de grandes prestaciones con un precio muy barato. Que además cuenta con una eficacia que llega al 2,4 µmol/J.

Sistemas Perfectos para cultivar en un armario de medidas estándar y permitirte sacar una gran producción con un ahorro energético increíble.

Sistema de Ventilación para Cultivo de Interior

Los Kits de cultivo de Interior Económicos, ya disponen de su propio sistema de ventilación con extractores y conductos, que harán la función de renovar el aire de nuestro armario, además incorporan su propi filtro de carbono para que el olor de nuestro cultivo no llegue a ninguna persona no deseada.