Armario de Cultivo Dutch Masters (Varios Tamaños)

99.00199.00

Los armarios de cultivo interior de la marca Dutch Masters están creados con materiales de gran calidad muy fáciles de limpiar y conservar. Cuentan con 4 orificios grandes que ofrecen un correcto sistema de ventilación interior incluso sin necesidad de utilizar un extractor.

Borrar selección

Descripción

Características del Económico Armario para el Cultivo de Marihuana Indoor

Invernadero para el Cultivo Interior de Cannabis Dutch Masters Hydroponics

Cogolandia.com te trae el económico armario de cultivo Dutch Master disponible con las medidas 120x120x220cm y 240x120x220cm.

Los invernaderos de Dutch Masters están formados por 4 orificios grandes que ofrecen un correcto sistema de ventilación interior además de un cierre mediante dos cremalleras que facilitarán una abertura cómoda y perfecta para que puedas seguir trabajando sin ninguna molestia. Además se caracterizan por ser muy fáciles de limpiar y por tener además un orificio pequeño en la parte central del armario de cultivo desde donde podrás extraer los cables para la instalación de los sistemas de iluminación.

Tiene 3 rejillas repartidas en 3 de las 4 paredes dejando libre la pared delantera solo con la cremallera de cierre. Estas rejillas están ubicadas en la zona baja del armario, y sirven para airear el aire interior sin necesidad de encender ningún tipo de extractor o intractor, pero si por cualquier razón te hiciera falta ventilar las plantas por un exceso de humedad o por otro motivo se puede optar por abrirlas.

La tela exterior es robusta y gruesa para una mayor durabilidad del armario y la parte interna esta recubierta con un reflectante de plata de alta calidad, capaz de reflejar entre 85 y un 90% de la luz interior.

¿Por qué comprar un armario de 220cm de altura?

La altura de este armario está pensada para utilizar junto a los equipos de iluminación de tecnología LEC o LED, ya que estos sistemas de iluminación necesitan una mayor altura si los vatios son más altos de lo normal. Esto tenemos que tenerlo en cuenta, ya que si la luz que irradian los equipos esta a una altura baja, las plantas se pueden bloquear fácilmente y no desarrollarse.

Recuerda que la luz emitida por estos equipos es mucho más efectiva que utilizar otros sistemas de iluminación, además desprenden menos calor aportando una mayor luminosidad, por ello podemos decir en pocas palabras, que trasforman el calor que desprenden en luz efectiva para el cultivo. Este armario también es ideal para mantener a plantas madres o hacer esquejes, gracias a su altura.

¿Qué ventajas tiene un armario frente a una sala?

Dentro de un armario siempre tendremos controlado el espacio que estamos usando, al ser de unas medidas fijas, los cálculos y parámetros que tengamos que realizar para optimizar el cultivo no varían prácticamente en casi nada, dando un menor margen al error.

Otra ventaja es el nivel en el que se refleja la luz dentro del armario, como es un espacio cerrado con 4 paredes reflectantes hacen que la luz rebote por todas ellas sin dejar ningún espacio sin iluminar, incluidas las partes bajas de las plantas que siempre se quedan un poco pobres.

En una sala es muy complicado que toda la luz que emite rebote en todas las paredes. La producción en un armario siempre será mayor por la optimización del espacio pudiendo llegar con más facilidad al gramo/vatio o incluso más en caso de utilizar una iluminación LED o LEC.

¿Por qué comprar el Armario para Cultivo Interior Dutch Masters?

Sin duda la relación calidad/precio del armario Dutch Master lo convierten en un armario a tener en cuenta si buscas tu primer armario. La calidad de los materiales junto a la facilidad de acceso al cultivo y la instalación del mismo hacen de estos invernaderos productos perfectos para empezar a cultivar, o, si eres un cultivador experto poder empezar a utilizar tecnologías más productivas como LEC o LED.

¿Qué tipo de iluminación necesito para este armario de cultivo?

En este armario de cultivo interior podrás instalar dependiendo de las medidas del armario, de 1 o 2 focos de iluminación LEC de 315w o un foco de iluminación de 630w, o también puedes instalar barras LED de hasta 1400w. En cambio si prefieres utilizar los sistemas de iluminación de sodio tipo HPS o MH, te recomendamos utilizar de 1 a 2 kits de iluminación de 600w o 1 foco de 1000w.

Especificaciones técnicas de los armarios de Dutch Master Eco:

Invernadero de 120 x 120 x 220 cm
  • Estructura: barras de aluminio ligeras, resistentes con ángulos para la unión de plástico.
  • Tela parte externa: tela fina de color azul oscuro, de resistencia alta y opaca.
  • Tela parte interna: revestimiento en plata brillante con una reflexión del 85-95%.
  • Apertura puerta: cremallera calidad alta.
  • Forro para la base: forro diseñado para la recogida del agua de riego lixiviada y para la protección de la tela base. Se sujeta mediante velcros que se enganchan a las 4 barras verticales de aluminio. De fácil extracción y limpieza.
  • Entrada: 1 boca para la intracción de 200mm ajustable.
  • Salida: 2 bocas para la extracción de 250mm ajustables.
  • Boca extra:1 boca 100mm para salida o entra de cables.
  • Ventilación extra: 3 rejillas de entrada de aire situadas en la parte inferior del armario, con velcro para la sujeción de las tapas de las mismas.
  • Medidas del armario: 120x120x220cm.
Invernadero de 240 x 120 x 220 cm
  • Estructura: barras de aluminio ligeras, resistentes con ángulos para la unión de plástico.
  • Tela parte externa: tela fina de color azul oscuro, de resistencia alta y opaca.
  • Tela parte interna: revestimiento en plata brillante con una reflexión del 85-95%.
  • Apertura puerta: cremallera calidad alta.
  • Forro para la base: forro diseñado para la recogida del agua de riego lixiviada y para la protección de la tela base. Se sujeta mediante velcros que se enganchan a las 4 barras verticales de aluminio. De fácil extracción y limpieza.
  • Entrada: 1 boca para la intracción de 200mm ajustable.
  • Salida: 2 bocas para la extracción de 250mm ajustables.
  • Boca extra:1 boca 100mm para salida o entra de cables.
  • Ventilación extra: rejillas de entrada de aire situadas en la parte inferior del armario, con velcro para la sujeción de las tapas de las mismas.
  • Medidas del armario: 240x120x220cm

Productos similares al económico armario de cultivo Dutch Masters

En nuestra categoría de Armarios de Cultivo encontrarás una gran selección de marcas con los mejores armarios para el cultivo de cannabis en interior.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como el otro armario de cultivo de la misma marca, el Armario Dutch Masters Ampliable a 250 cm

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de marihuana.

Información adicional

Marca

Dutch Masters

Medidas

120 x 120 x 220 cm, 240 x 120 x 220 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario de Cultivo Dutch Masters (Varios Tamaños)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.