Armario Cultibox Light Plus (Varios Tamaños)

69.99289.00

Borrar selección

Descripción

Características de los armarios de cultivo Cultibox Light Plus

La línea de armarios Cultibox Light Plus son una línea de productos para la realización de tus cultivos de marihuana en interior de alta calidad y a un precio asequible. Este producto es muy fácil de montar y cuenta con una sencilla instalación de todos las herramientas necesarias para nuestro cultivo indoor, como la ventilación, iluminación, riego, etc…

¿Qué ventajas ofrece este armario de cultivo?

La marca Cultibox se dedica exclusivamente a la producción de armarios de cultivo, por eso es una de las marcas más expertas en el ámbito de tiendas de cultivo de interior.

Un armario de cultivo es la solución ideal si estas planteándote cultivar plantas en el interior de tu casa. Además utilizando este tipo de invernaderos podrás ajustar la luz y la ventilación según las necesidades concretas de la planta y así conseguir unos cogollos de muchísima más calidad.

Estos invernaderos de interior están diseñados para adaptarse a cualquier sitio donde los vayamos a instalar por ello se fabrican en diferentes tamaños para que elijas cual se ajusta más a tus necesidades.

Con este producto ya no tendrás que pensar cuando es el mejor momento para cultivar tus plantas de marihuana, ya que con estos armarios podrás cultivar ¡¡todo el año!!

¿Cómo montar el armario de cultivo de interior Cultibox Light?

Este armario de cultivo Cultibox Light Plus tiene un montaje rápido sin necesidad de herramientas. Simplemente montaremos el armario según nos explican las instrucciones, y solo nos faltará instalar la iluminación, aire, extractores y los otros equipos necesarios para su cultivo y ya estará listo para usar. ¡¡Super fácil!!

Características de los armarios de cultivo interior Cultibox Light Plus:

  • 1 boca de extracción de 200mm ajustable
  • 2 bocas de extracción ajustables de 250mm
  • 1 salida de cable de 250mm