Esquinera Armario de Cultivo Dark Box

5.156.00

Las esquineras para los Armarios Dark Box, están fabricadas en materiales de gran calidad que sirven para reforzar las estructuras de nuestros invernaderos para el cultivo de marihuana o otras plantas.

Borrar selección

Descripción

Características de la Esquineras para Armarios de Cultivo Dark Box

Cogolandia.com te trae el accesorio ideal para cambiar y reponer las esquineras de tu armario de cultivo, Las Esquineras de Dark Box.

Es producto esta fabricado en plástico de gran calidad con un diámetro de 16 mm. Las esquineras están pensadas y diseñadas exclusivamente para conectar los tubos que forman las estructuras de los armarios de interior.

Tenemos dos modelos de esquineras disponibles para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu invernadero para el cultivo de cannabis o de otras plantas.

¿Qué esquinera es mejor para mi invernadero?

La esquinera de tres partes, esta creada para las esquinas de los armarios más comunes y convencionales, los que comúnmente son entre 60 y 120 cm, el producto tiene dos agujeros en horizontal para formar la base y/o techo del armario y uno en vertical donde colocaremos el tubo que unirá la base con el techo. Pero también funcionan muy bien para las esquinas de los armarios más grandes.

La esquinera de cuatro partes, están creadas exclusivamente para armarios de un tamaño mayor de 2 metros, como los modelos de 240 cm y los de 290 cm. Como en este tipo de armario se suele instalar más de un equipo de iluminación, necesitan una estructura mucho más resistente para soportar el peso de estos equipos, para ello la esquinera de cuatro partes es perfecta para reforzar tu invernadero cómodamente.

¿Cómo utilizar las esquineras en los armarios de cultivo Dark Box?

Estas esquineras para los armarios de cultivo interior de la marca Dark Box son muy fáciles de instalar, simplemente has de encajar el tubo en el agujero correspondiente y de esta manera montarás tu armario de forma rápida, quedando reforzado y muy resistente.

Productos similares a las esquineras para armario de cultivo

En nuestra categoría de Armarios de Cultivo encontrarás una gran selección de marcas con los mejores armarios y accesorios para el cultivo de cannabis en interior.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como otro producto especifico para el cultivo de interior, la Malla para hacer SCROG Trellinet.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de marihuana.

Información adicional

Tipo

Esquinera tres partes, Esquinera cuatro partes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esquinera Armario de Cultivo Dark Box”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.