Arthrocann Efecto Calor – Annabis

14.90

Aethrocann Gel Efecto Calor a base de cáñamo medicinal y plata coloidal, está recomendado para aplicación tópica tras golpes o traumatismos y sobre áreas problemáticas tales como articulaciones doloridas, inflamaciones en tendones y músculos.

Este producto vegano también está disponible sin efecto calor: Arthrocann Gel

Descripción

Características Arthrocann Efecto Calor

Cogolandia Artgricann Gel Efecto Calor a base de cáñamo medicinal y plata coloidal, está recomendado para aplicación tópica tras golpes o traumatismos y sobre áreas problemáticas tales como articulaciones doloridas, inflamaciones en tendones y músculos.

Un gel vegano perfecto para aliviar naturalmente las molestias musculares y articulares. Un efecto calmante inmediato gracias a su composición a base de semillas de cannabis, Omega 3-6 y 10 ingredientes activos antinflamatorios.

La Capsaicina como ingrediente natural posee la propiedad de aumentar la temperatura corporal en la zona de aplicación, proporcionando una sensación térmica relajante y tonificante.

Aplicación Arthrocann Efecto Calor

Aplicar en masaje en la piel de músculos y articulaciones, 2 veces al día en la zona afectada. Tras su uso, lavar las manos con abundante agua.

Gracias a su consistencia fácil de extender y una muy buena absorción, permite su aplicación y sensación de alivio durante el día, sin dejar la zona grasa.

Indicaciones de Arthrocann Efecto Calor

No utilizar en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier de los ingredientes activos utilizados. No usar cerca de los ojos, piel dañada o membranas mucosas. Lavar las manos tras su aplicación. No apto para menores de 3 años.

Ingredientes

  • Aceite y extracto de semilla de Cannabis, cáñamo o hemp
  • Extracto de raíz de Consuelda
  • Extracto de Castaño de Índias
  • Aceite de Cajeput
  • Extracto de Benjuí
  • Plata Coloidal
  • Tomillo

Productos similares a Arthrocann Efecto Calor para masajes

En nuestra categoría de Productos de CBD encontrarás varios tipos de artículos con CBD para calmar dolencias, ansiedad, insomnio u otras dolencias.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas en cosmética y parafarmacia cannábica, como otro gel para aliviar el dolor con extracto de cannabis, El Gel de Masaje 75ml Arthocann.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arthrocann Efecto Calor – Annabis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.