Bandeja de Bambú Roll Master

18.00

Bandeja de bambú para liar Roll Master de bambú de 27 cm x 21 cm. La bandeja más ecológica y comprometida con el medio ambiente de todo el mercado.

Hay existencias

Descripción

Bandeja de Bambú para liar tus porros de

Bandeja para enrollar de madera Roll Master

Cogolandia te presenta la bandeja para liar de Bambú, con forma rectangular y de bordes redondeados, excelente para acomodar papeles, filtros y tabaco. Poseé una superficie lisa muy fácil de limpiar. Cuenta con una base magnética donde podrás colocar la pieza para facilitar el liado de tus canutos. La bandeja más ecológica y comprometida con el medio ambiente de todo el mercado.

Para los mas Ecológicos

Tener Una bandeja de plástico es lo fácil, con esta bandeja de bambú tendrás las mismas prestaciones que una bandeja de plástico pero libre de posibles contaminantes con material 100% orgánico.

Este producto tiene las esquinas redondeadas y elevadas para evitar cualquier posible daño (por experiencia lo decimos) y desperdicio de la marihuana que nos estemos enrollando, este producto es ideal para enrollar tus porros, empaquetar, depositar la marihuana, etc.. además de para depositar aquello que desees, como las llaves, objetos, auriculares, café o otros productos.

Especificaciones Bandeja de Liar

  • Dimensiones: 27x21cm
  • Material: bambú
  • Base magnética incluida

Productos Similares a la Bandeja de Bambú

En la sección de bandejas encontrarás diferentes bandejas con aspectos diferentes para que elijas el que más se adapte.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del mejor Papel para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja de Bambú Roll Master”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.