Bandeja de Liar «Bugs Bunny»

7.00

Desde el mundo de los Lonney Tunes llega nuestro personaje favorito de la infancia, Bugs Bunny en forma de bandeja de metal, con un diseño exclusivo en verde y sus orejas en forma de hoja de cannabis. Enrolla tus canutos de la forma más fácil y sin desperdiciar nada de tu marihuana con la bandeja de metal de Bugs Bunny.

Descripción

Características de la Bandeja para liar tu marihuana de Bugs Bunny

Desde el alocado mundo de los Looney Tunes, llega a cogolandia.com la bandeja de liar de nuestro personaje favorito de la infancia, Bugs Bunny, el cual ha cambiado las zanahorias por una buena tarde de relax disfrutando de buenos humos.

Está bandeja de metal tiene un diseño de Bugs Bunny, con sus alargadas orejas con forma de hoja de marihuana y manifestando una frase que muchos hemos manifestado en nuestras tardes de risas con los amigos, «Fumar hasta estar Jodido». Este producto está fabricado con metal de una calidad superior, siendo un producto muy resistente a los golpes y caídas, para que no desperdicies ni un trocito de tu hierba al liar tus preciados canutos en la bandeja.

No te ha pasado alguna vez que el ansia te puede, y sin querer te pasas tanto llenando el canuto, que al final ves como algún trozo de tus cogollos se te cae al suelo y te entra ¿la rabia e impotencia…? Pues por este motivo, surgieron las bandejas para liar, para que así no vuelvas a desperdiciar nada de nada ¡asegurado!

Este producto tiene las esquinas redondeadas y elevadas para evitar cualquier posible daño y desperdicio de la marihuana que nos estemos enrollando, este producto es ideal para enrollar tus porros, empaquetar, depositar la marihuana, etc.. además de para depositar aquello que desees, como las llaves, objetos, auriculares, café o otros productos.

Especificaciones del producto para enrollar tu cannabis cómodamente:

  • Diseño: Diseño exclusivo en verde oscuro de Bugs Bunny con sus alargadas orejas con forma de hoja de marihuana fumándose un canuto tranquilamente mientras nos dice que se colocará hasta estar jodido.
  • Material: Metal
  • Medidas: 29×19 cm

Productos Similares a esta Bandeja de Metal

En nuestra categoría Bandejas de Liar encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para fumadores como la Bandeja para Liar de las Tortugas Ninja «Cowabunga».

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja de Liar «Bugs Bunny»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.