Bandeja de Vidrio W Galaxy

12.00

Bandeja de Vidrio W Galaxy, Una bandeja donde tener siempre ordenados tus objetos para liar, que mantendrá tu casa limpia y no perderás ni un gramo de tu marihuana además al ser de vidrio es muy fácil de limpiar.

Descripción

Características de la Bandeja de Vidrio W Galaxy

Cogolandia.com te presenta la Bandeja de Vidrio W Galaxy, una bandeja totalmente de realizada en vidrio con un diseño espectacular que destacará aún más en el vidrio, una bandeja para liar y tener todos tus objetos para fumar bien ordenador.

¿Realizada en vidrio?¿Y no se romperá?

Pues eso pensamos nosotros cuando la vimos, pero no resiste cualquier golpe del día a día, bueno si lo tiras de un primer piso no creo que aguante, pero por lo demás va perfectamente, dándole un toque muy especial con un acabado increíble que ya les gustaría a las bandejas de aluminio.

Mejora tu convivencia con esta bandeja

Ya sea por tu pareja, por los niños o simplemente por ti mismo, una bandeja para liar marcara un antes y un después en tu casa, por fin tendrás un lugar limpio donde liar tus porros o cigarros, recogiendo todo lo que te pueda caer durante el liado permitiendo tener la casa siempre limpia y pudiendo reutilizar todo el material que te caiga. Además puedes depositar tu papel, filtros u otros objetos para fumar en la bandeja y dejarlo todo recogido lejos de los niños o de las miradas de indiscretos y poder siempre así moverlo todo a una.

Especificaciones de la bandeja

Material: Vidrio

Tamaño: 16 X 12 cm

Productos Similares a la Bandeja de Vidrio W Galaxy

En nuestra categoría Bandejas de Liar encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para fumadores como la bandeja más macarra de la web, la Bandeja de Bart Simpson.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja de Vidrio W Galaxy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.