Cazoletas de Barro para Shishas – Hibron

3.00

La Cazoletas de Barro para shishas serán un perfecto remplazo para tu antigua cazoleta, ya sea por rotura o por buscar una cazoleta de barro que expanda de manera más uniforme el calor.

Descripción

Características Cazoletas de Barro para Shishas de la Marca Hibron

Cogolandia.com te presenta la cazoleta de barro para shisha de la marca Hibron, una cazoleta de estilo tradicional que serán el perfecto recambio para tu cazoleta, con diferentes colores para que combine perfectamente con tu Cachimba

¿Por qué elegir la Cazoleta de barro de la marca Hibron?

Estas cazoletas no solo son en caso de que pierdas o se rompa la cazoleta, sino que proporcionará una cuantiosa mejora a tu cachimba, ya que el barro hará que el calor se expanda de forma uniforme por toda la cazoleta, vaporizando el tabaco de manera uniforme y sin quemar-lo, consiguiendo unas caladas más densas desde el poco tiempo de preparar-la.

Especificaciones de la Cazoleta para Cachimba

Material: Barro

Tipo: Tradicional

Marca: Hibron

Productos Similares a la Cazoleta de barro

En Cogolandia.com te ofrecemos todo lo mejor para tu cachimba, en nuestra sección de Accesorios para cachimba, encontrarás muchas más Cazoletas y accesorios en general para que la complementes. Te dejamos esta otra cazoleta de tipo egipcio.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cazoletas de Barro para Shishas – Hibron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.