Gestor de Calor

12.00

el Gestor de calor, que te permitirá deshacerte del papel de aluminio y disponer de un complemento más cómodo, que gestiona mejor la calor y sobre todo reutilizable.

SKU: CS1115 Categoría:

Descripción

Características de Gestor de Calor

Cogolandia.com te presenta el gestor de calor, el sustituto perfecto para el papel de aluminio, bueno más que un sustituto, un complemento ideal para tu shisha pues no sabrás vivir si ella una vez lo tengas.

Con un diámetro de 7 cm para que se adapte a cualquier cazoleta del mercado sin importar el tipo.

Utilidad del Gestor de Calor

Si eres fumador de cachimba habitual sabrás lo engorroso que es poner cada vez el papel de aluminio o peor, no disponer de él, si no eres fumador habitual pronto lo descubrirás.

Para esto el gestor de Calor cumplirá perfectamente esta función, ya que es reutilizable tantas veces como quieras con una facilidad para limpiarse rapidísima. Solo tienes que introducir en el interior tu carbón de coco.

Especificaciones del producto Gestor de Calor

Material: Aluminio

Diámetro: 7 cm

Fabricante: Cold Smoke

Productos Similares al Gestor de Calor

En Cogolandia.com te ofrecemos todo lo mejor para tu cachimba, en nuestra sección de Accesorios para cachimba, encontrarás muchas más Cazoletas y accesorios en general para que la complementes. Te dejamos esta otra.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Marca

Cold Smoke

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestor de Calor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.