Rejilla de Teflón Para Cazoleta

3.50

La rejilla de teflón para cazoleta tradicional será un increíble complemento para esta permitiendo que no se atasquen los agujeros con el propio tabaco, además de mejorar su combustión consiguiendo una mejor calada.

Descripción

Características de la Rejilla de Teflón para Cazoleta

Cogolandia.com te presenta la rejilla de teflón para cazoleta, se trata de una “tapa” para la cazoleta la cual quedara suspendida permitiendo depositar el tabaco sin que toque la cazoleta.

Para que Utilizar la Rejilla

Lo primero y muy importante es que esta rejilla está pensada para las cazoletas tradicionales, no las tipo phunnel, ya que en estas últimas taponarías el agujero central impidiendo su funcionamiento.

grow-shop-cogolandia-rejilla-de-tefln-para-cazoleta-1

Como y que Mejora Esta Rejilla

La rejilla solo debes de depositarla encima de tu cazoleta, tiene una medida standard por lo que sirve para la mayoría de cazoletas. Una vez en su sitio le añadiremos el tabaco encima de la rejilla de teflón y usaremos nuestro método de combustión preferido.

Con esta rejilla conseguiremos que el tabaco prenda mucho mejor y que la cachimba tenga mucho más tiro evitando que se queden taponados los agujeros de la cazoleta tradicional con el propio tabaco.

Productos Similares a la rejilla de Teflón

En Cogolandia.com te ofrecemos todo lo mejor para tu cachimba, en nuestra sección de Accesorios para cachimba, encontrarás muchas más Cazoletas y accesorios en general para que la complementes. Te dejamos esta cazoleta de tipo egipcio para complementar con esta rejilla.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rejilla de Teflón Para Cazoleta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.