Rejilla para Carbón de Cachimba

3.50

Esta rejilla para shisha asegura una mejor distribución del calor, separando los carbones directamente de las hierbas para cachimba y haciendo que se cocine más despacio, manteniendo un gran sabor y una buena cantidad de nubes de humo.

 

Categoría:

Descripción

Rejilla para Cachimba

Accesorio para Carbón de Shisha

Con la rejilla de acero para shisha no se volverá a quemar, no tendrá nunca más sabor a carbón,  y al fumar de la cachimba no tendrá ese toque áspero que a veces deja en la boca, e incluso no necesitará más papel de aluminio para poder fumar.
Esta maravillosa estructura distribuye el exceso de calor bajo la rejilla y con los 48 pequeños agujeros se consigue garantizar una emisión de calor ideal para poder fumar de tu sisha disfrutándola al 100%, superando así a cada configuración tradicional de cazoleta de shisha que incluye papel de aluminio.

Características de la Rejilla de Acero para Carbón de Sisha

  • El exceso de calor bajo la rejilla para cazoleta se desvía a través del tubo de ventilación hacia afuera y así se regula la temperatura interior automáticamente.
  • El carbón, sobre la rejilla para cazoleta, se ventila suficientemente bien desde abajo a través de un fino pero muy estable filtro para carbón.
  • Los 48 pequeños agujeros en la tapa de la cazoleta se encargan de distribuir perfectamente el calor de carbón en el tabaco y garantizan con esto un sabor más intenso del tabaco y una mayor duración de tiempo al fumar en comparación con una pantalla de papel de aluminio.
  • El tabaco no se quema y no da un sabor a carbón o un sabor áspero.
  • No es necesario usar papel de aluminio, es siempre reutilizable y rápida de usar.