Tapete decorado – Cold Smoke

3.00

Un Tapete Decorado para depositar tu Shisha encima así poderla mantenerla segura y con un entorno limpio. El tapete cuenta con bonitos Dibujos de Mandalas.

Descripción

Características del Tapete Decorado de Cold Smoke

¿Necesitas de un lugar donde poner tu cachimba de forma segura sin peligro de que se rompa o rallar la mesa? En Cogolandia.com tenemos la solución, con el tapete decorado para shisha de la Gran marca Cold Smoke.

Para qué sirve el Tapete Decorado

Bueno es simple, es un tapete lo pones encima de una mesa y hace decoración, pudiendo poner cosas encima. Este modelo en concreto está pensado para depositar encima de él tu cachimba, y así mantenerla segura de sufrir golpes tanto la base de cristal como el propio mueble donde la depositas, añadiéndole un toque decorativo a tu cachimba con su diseño estilo mandala.

Especificaciones del tapete para Cachimba

Diámetro: 25 cm

Colores: Rojos y azules.

Marca: Cold Smoke

Productos Similares al Tapete Decorativo

Por desgracia no disponemos actualmente de ningún otro tapete decorativo para cachimba, pero si disponemos de la cachimba que complementará perfectamente este tapete. En nuestra categoría de Cachimbas encontrarás una gran variedad de productos para que puedas elegir aquel que se adapte más a tus necesidades. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos con las mejores ofertas del mercado como la shisha Gamma mini ideal para tu tapete decorado con mandalas.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapete decorado – Cold Smoke”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.