Jade White – Shisha Sensation

95.00

La Cachimba Jade White de la gran marca Shisha Sensation, una increíble shisha blanca de más de medio metro, realizada en cristal de primera calidad, será el centro de atención a ya donde esté.

En este caso una Imagen vale más que mil palabras así que si te impresiona en las fotos te impresionará más en persona.

Descripción

Características de la Jade White de Shisha Sensation

Cogolandia.com te presenta esta belleza de Cachimba, La Jade White de Shisha Sensation. La verdad es que hay muy poco de decir de esta cachimba porque solo con la imagen ya tienes bastante para ver lo impresionante que es, con su increíble color blanco y toda realizada de cristal todo un espectáculo para la vista.

Jade White una Cachimba Única

No vas a encontrar una shisha igual, será la joya de tu corona. Unos acabados increíbles con un cristal de primera calidad muy resistente. Además cuenta con un tamaño bastante increíble de más de medio metro, estamos hablando de una cachimba bastante grande.

Con su color blanco y su tamaño no pasará para nada desapercibida, la mirarán todos aquellos que pasen cerca de ella ya les guste fumar o no, siendo la envidia de muchos. Un artículo perfecto para tu Pub o para el comedor de tu casa, y si es como regalo te coronarás.

Modo de uso de la Gran Shisha Blanca

Su uso es la de cualquier otra cachimba solo tendremos que introducir el agua en la parte de abajo sin pasarnos de cantidad, y añadir a la cazoleta la parte más superior la hierba, Una vez todo en su sitio con un poco de papel de plata, cubrimos la parte de arriba de la cazoleta y le realizamos unos agujeros con un palillo o en su defecto un tenedor no muy grueso donde colocaremos el carbón que elijamos.

Cogolandia.com te recomienda usar Carbón de coco en cubos, ya que con varios distribuirás mejor la calor y alteraran mucho menos el olor, aunque tenemos que advertir que cuestan un poco más de encender que el carbón de autoencendido.

Especificaciones de la cachimba

  • Marca: Shisha Sensation
  • Altura: 56cm
  • Color: Blanco
  • Material: Cristal de Alta Calidad.

Productos Similares a la increible Jade White

En nuestra Categoría Cachimbas/Shishas, en artículos de fumador podrás encontrar otras shishas de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti, como este otro modelo de cachimba Apollo Cristal Led También De ShiSha Sensation. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

 

Información adicional

Marca

Shisha Sensation

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jade White – Shisha Sensation”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.