Shisha Spring Madera 49,5 cm

55.00

Esta Increíble Shisha Spring Madera te enamorará con sus acabados y diseños, una cachimba muy bonita perfecta para decorar cuando no la estés usando claro está.

Descripción

Características de la shisha Spring Madera

Cogolandia.com te presenta la shisha Spring Madera de 49,5 cm con una manguera. Una Shisha con un impresionante acabado con la base de cristal y el cuerpo en madera . Una shisha que incluye todo lo necesario para su funcionamiento sin necesidad de comprarte la cazoleta o la manguera por separado.

Incluye todo lo necesario…

La shisha viene con todo lo necesario para funcionar, incluye el cuerpo de Madera, manguera de silicona  y la Cazoleta de Silicona.

Funcionamiento de la Shisha

Esta Cachimba funciona al igual que todas las demás. Solo tendremos que desprender la base del cuerpo que se une mediante sistema de rosca, por lo que solo tendremos que girara, introducir el agua en la base. Una vez llena debemos colocar la cazoleta en la parte superior de la shisha y ponerle tabaco. una vez todo dispuesto, con papel de aluminio o un difusor de calor según nuestras preferencias, cubriremos la cazoleta y añadiremos el carbón.

Especificaciones de la cachimba Mini de Cold Smoke

Incluye: Manguera de silicona, Plato, Pinzas y Cazoleta de Silicona.

Altura: 49.5 cm

Material Principal: Madera

Base: vidrio

Productos Similares a la cachimba

En nuestra categoría de Cachimbas encontrarás una gran variedad de productos para que puedas elegir aquel que se adapte más a tus necesidades. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos con las mejores ofertas del mercado como la shisha Gamma mini un poco más compacta pero con increíbles prestaciones.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shisha Spring Madera 49,5 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.