Boquilla De Aluminio – Cold Smoke

6.00

Boquilla De Aluminio Realizada por Cold Smoke la prestigiosa marca de shishas, Con lanyard incluido. Lleva tu boquilla siempre encima y así sabrás que te estas metiendo en la boca, muy importante en los tiempos que corren.

Descripción

Características de la Boquilla de Aluminio con Lanyard incorporado

Cogolandia.com te presenta la Increíble Boquilla para cachimba de la marca Cold Smoke. Se trata de una boquilla realizada en aluminio de primera calidad, además incorpora un gancho para un lanyard y así poder llevarlo siempre sujeto.

Lleva siempre encima tu boquilla, realizada en aluminio para que no sufra ninguna rotura y poder así llevarla tranquilamente en las llaves o aquel sitio que tú elijas.

Mi Boquilla Mis Normas

Tendrás siempre apunto tu boquilla para shisha muy importante en los tiempos que corren y evitar así la propagación del Covid-19. Una boquilla personal con la que no tendrás que padecer más y muy fácil de limpiar por li que siempre la llevaras perfecta.

Con el Lanyard lo puedes llevar en el cuello tranquilamente y asi no perderla.

Productos similares a esta Boquilla de Aluminio

En Cogolandia.com contamos con los diseños más novedosos, en nuestra sección de Accesorios para cachimba, encontrarás muchas más boquillas y accesorios en general para que dispongas de lo último en cachimbas. Como las boquillas 3D.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del mejor Papel para ti.

Información adicional

Marca

Cold Smoke

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boquilla De Aluminio – Cold Smoke”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.