Zombie Herbal 50 gr

4.00

Zombie Herbal 50 g una hierba para tu cachimba con un explosivo sabor que dejara tus papilas gustativas locas. Disfruta de la hierba para tu shisha 100% libre de nicotina.

Borrar selección

Descripción

Características Zombie Herbal

Cogolandia te trae lo ultimo para tu cachimba de manos de Zombie Herbal, se trata de una hierbas para tu cachimba con un sabor muy intenso que será la delicia de todo aquel que lo pruebe, además las hierbas estan completamente libres de nicotina, para que fumar no te sea un vicio y si un placer.

Increibles Sabores para tu cachimba

Zombie herbal para shisha cuenta con un seis diferentes increíbles sabores, el producto viene en cajas de 50 g.

Insomnia, asbor a menta.

Crow, sabor pera y menta.

Skull, sabor lima-limón.

Full Moon, sabor tarta de limón.

Blood Blocks, sabor helado de Sandia.

Scream, sabor helado de frambuesa.

Productos Similares a las hierbas de Sabor

Actualmente no disponemos de ningún producto similar a estas piedras, en la sección de consumibles encontrarás diferentes accesorios para tu cachimba además de diferente tabaco sin nicotina de diferentes sabores para tu cachimba.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zombie Herbal 50 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.