Cenicero de Cristal Catrina – Hibron

5.00

El Cenicero de Cristal Catrina, es un cenicero de tamaño pequeño con un diseño muy bonito en varios colores y con una calavera catrina en medio.

Borrar selección

Descripción

Características del Cenicero de Cristal Catrina de Hibron

Cogolandia.com te presenta el Cenicero de Cristal Catrina, Un increíble cenicero de corte clásico acabado en vidrio de primera calidad.

Increíble Diseño con un toque Mexicano

Los ceniceros son completamente de vidrio transparente con 3 ligeros colores a elegir entre Verde, Azul y Rojo. Los ceniceros cuentan con diferentes calaveras Catrina acompañando el color del diseño que elijas.

Y… ¿Qué son las Catrinas?

A día de hoy creo que casi todo el mundo sabe que es una catrina, pero si eres de los pocos que no están al día en breves instantes vas a saber-lo. La catrina se trata de una calavera femenina con colores extravagante del folklore Mexicano, primeramente fue un movimiento revolucionario que posteriormente el Marido de Frida kahlo convertiría en lo que actualmente conocemos, una manera divertida y alegre de ver a la muerte por parte de los mexicanos, que actualmente acompaña su gran celebración de los días de los muertos.

Especificaciones del Cenicero de Vidrio

Material: Vidrio

Dimensiones: Ø 8,5 cm, altura 3,5 cm

Otros ceniceros de Vidrio que puedes encontrar en la Web

En Cogolandia.com encontrarás el Cenicero que más se adapte a ti y al estilo que tú prefieras, desde el cenicero más colorido continuando con la temática de Catrinas, hasta el más rastafari, todo el mundo encontrará el suyo, no dejes de visitar nuestra sección de Ceniceros donde podrás ver nuestros múltiples diseños.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cenicero de Cristal Catrina – Hibron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.