Grinder Darth Vader 3 partes Star Wars

14.00

Siente el autentico poder del lado oscuro con el Grinder Darth Vader 3 Partes que te trae cogolandia.com. Nadie podrá sospechar que lleva en su interior.

Descripción

Grinder Darth Vader 3 Partes

Grinder con deposito para los amantes de Star Wars

Siente el autentico poder del lado oscuro con el Grinder Darth Vader 3 Partes que te trae cogolandia.com. Sorprendente grinder en forma del personaje Darth Vader de la Guerra de las Galaxias.

Es super original para adornar cualquier estancia como regalo para los fans de la saga, además de moler tus hierbas fácilmente. Nadie podrá sospechar que lleva en su interior, ya que cuenta con un fondo para polen y su tamaño es ideal para llevarlo donde quieras, dejarlo en casa o en donde estés. ¡Regalo ideal para ti o ese amigo fan de la saga!

Consta de 3 piezas, dientes de metal afilados, potente imán para un uso más fácil, rápido y con protección contra la apertura.

Si eres fan de las guerras de las galaxias o conoces a alguien que lo sea, no lo dudes y amplia tu colección de grinders para los amantes de la saga con el grinder Darthe Vader o el Grinder Estrella de la Muerte. ¡Tu eliges!

Características del Grinder Darth Vader:

  • Partes: 3.
  • Diámetro: 6 cm.
  • Altura: 8,5 cm.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grinder Darth Vader 3 partes Star Wars”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.