Grinder HerbSafer Denom

10.00

Super Smoker y el artista Denom han colaborado estrechamente para dar forma a uno de nuestros mejores grinders, el HerbSafer ¡Adquiere el tuyo!

Categoría:

Descripción

Grinder HerbSafer de Supersmoker

Tritura tu cannabis con el grinder 3 partes Denom de Super Smoker

Una vez mas Supersmoker nos sorprende con una nueva colaboración, esta vez con Denom, y nos traen uno de los mejores grinders del mercado, que sin duda, vas a querer tener cuanto antes en tus manos.

Super Smoker y Denom han colaborado estrechamente para dar forma a uno de nuestros mejores grinders, el herbsafer.

Con este nuevo diseño serás el rey de la pista, ya que el artista español se está alzando en las primeras posiciones del panorama urbano español, disfruta en exclusiva la edición limitada de Denom. Si eres amante del rap y también eres fan de Fyahbwoy, también tenemos disponible el exclusivo grinder de su colección, aquí.

Grinder Denom 3 Partes

Es un grinder 3 en 1 de primera calidad.

En su parte superior encontraras un potente grinder con 18 afilados dientes con la forma idónea para picar tu hierba dándole un toque esponjoso.

La tapa central es un bote de almacenamiento de gran capacidad. Dispone en su fondo de una malla metálica que recoge cada uno de tus maravillosos tricomas.

En la parte inferior es donde se acumularan los tricomas y recogerás tu valiosa resina ayudándote con la palita que herbsafer incluye en su parte inferior.

Dispone en su fondo de una malla metálica que recogerá cada uno de tus valiosos tricomas, los cuales se acumularán en la parte inferior del grinder y de donde recogerás tu valiosa resina.

Características del Grinder HerbSafer de Secret Smoker y Denom:

Tiene 9 cm de altura y 6 de diámetro.

Color negro con letras blancas

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grinder HerbSafer Denom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.