Stash & Grind

3.90

Stash & Grind se trata de un tubo hermético con espacio para almacenaje y con puntas en el interior para funcionar a modo de grinder. Transporta seguro tu marihuana, sin que se salga nada de olor.

Borrar selección

Descripción

Características de Stash & Grind

Cogolandia.com te presente Stash & Grind todo un dos en uno. Se trata de un tubo hermético que contiene puntas en el interior para funcionar a modo de grinder. Un perfecto recipiente para cumplir las dos necesidades básicas de tu maria, un transporte seguro y un picado perfecto.

Como utilizar Stash & Grind

Su uso no tiene ningún misterio al ser un tubo hermético solo tienes que depositar tu marihuana en el interior, quedando perfectamente sellada para que no pierdas ni un gramo, además al ser totalmente hermética no dejara escapar nada de olor permitiendo así que pase desapercibida a narices ajenas.

Cuando ya vayas a utilizarla incorpora un grind en el interior para que puedas moler tu marihuana como si de un grinder se tratara dejando tu hierba en condiciones óptimas para su posterior fumada.

Especificaciones del Stash & Grind

  • Grinder de 3 partes
  • Hermético y a prueba de olores
  • Diámetro: 45 mm
  • Altura: 90 mm
  • Color: Surtidos
  • Material: Acrílico

Productos Similares a Stash & Grind

En nuestra categoría de grinders de aluminio podrás encontrar otros trituradores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti como uno de los grinders más resinosos del mercado el grinder Goteo. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stash & Grind”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.