Grinder Super Smoker Tarjeta

3.95

Grinder Super Smoker con forma de tarjeta, perfecto para llevar en cualquier bolsillo o en la cartera. Podrás llevarlo a cualquier parte pasando totalmente desapercibido, ya que este grinder parece una tarjeta de toda la vida.

Borrar selección

Descripción

Grinder de bolsillo fácil de transportar

Grinder Super Smoker Tarjeta

Grinder con forma de tarjeta de la famosa marca de fumadores Super Smoker. Perfecto para llevarlo a cualquier parte pasando totalmente desapercibido, ya que este grinder parece una tarjeta de toda la vida.
El funcionamiento de este tipo de grinder es muy sencillo y práctico, solo tienes que pasar el cogollo por sus afilados orificios y dejar que la marihuana caiga en una bandeja de liar, o en tu mano.

Este grinder es tan cómodo que también puedes introducirla dentro de tu cartera ya que se ajusta completamente a las medidas exactas de una tarjeta de crédito.La tarjeta viene preparada para que cuando pongas los cogollos, salgan bien triturados olvidándote de quebraderos de cabeza, y más en aquellas épocas del año donde es casi imposible liar sin dificultad.

Completa tu colección de artículos de fumador con la colección Street Art de Super Smoker, una gran variedad de artistas representantes y referentes del Street art internacional.

¿Qué modelos de grinder tarjeta tiene Super Smoker?

  • Saturno (The Creatter): El mago del color, ilustrador digital y una de las cabezas visibles de la escena del graffiti en Europa.
  • Bruno Big: Referente del Street art brasileño, artista multidisciplinar, que dota sus obras de fuerte gestualidad y continuo movimiento propio.
  • El niño de las pinturas: Uno de los artistas más originales del arte urbano, funde en sus obras lo mejor del dibujo clásico, la poesía y las frases más reflexivas.
Fabricado en aluminio y con tamaño de tarjeta de crédito: 8.5 x 5 cm.