Blunts Cyclones Hemp Cones

1.9016.00

Blunts Cyclones Hemp Cones se trata de unos blunts ya liados hechos de cáñamo 100% naturales vienen acompañados de un muy agradable sabor a fruta.

Borrar selección

Descripción

Tus conos preliados Naturales Blunts Cyclones Hemp Cones

Cogolandia.com te presenta Blunts Cyclones Hemp Cones, se trata de unos blunts hechos de cáñamo que vienen ya liados, estos blunts están pensados para los fumadores más exquisitos ya que aparte de ser 100% naturales vienen acompañados de un muy agradable sabor a fruta.

Los blunts tendrán que ser rellenados desde el orificio superior.

Tus Blunts Cyclones Hemp Cones Con Sabor Hechos de Cáñamo

Para conseguir una gran calada, Cogolandia.com te recomienda que llenes bastante el Blunt consiguiendo que se quede gordito, así prendera mucho mejor. Si li dejas vacío o lo intentas alargar no prendera bien y puede hacerte creer que el cáñamo no prende bien, pero todo lo contrario, ya que están muy probados estos blunts 😉 .

Con tu Blunt Natural Evitaras Sustancias Nocivas para tu Organismo

El Blunts Cyclones Hemp Cones esta elaborado 100% de cáñamo, lo que permite que este libre de nicotina o substancias nocivas como las que utilizan en el papel para que prenda más rápido, así sabrás que es lo que estas fumando y lo que introduces en tu blunt.

Además los blunts le aportaran un sabor novedoso a tus porros, lo que conseguirá que la combinación de tu hierba más el sabor del propio blunt inunde tus papilas gustativas con una exquisita explosión de sabor.

También el blunt incluye una boquilla de cartón para no alterar tampoco su sabor ni aportar substancias nocivas.

Sabores disponibles de Blunts Cyclones Hemp Cones:

  • Red alert (fresa).
  • Purple (uva).

Productos Similares a Blunts Cyclones Hemp Cones

En nuestra categoría de papeles, boquillas y filtros, encontrarás una gran variedad de papeles para que puedas escoger el que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, como otro de los Blunts pero en este caso con CBD para que pruebes tu marihuana más legal: El Blunt California.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.