Boquilla de Murano – Yellow Finger

4.50

La Boquilla de Murano Yellow Finger son filtros reutilizables, fáciles de limpiar y que no modifican el sabor de la marihuana al consumirla, pudiéndose aprovechar hasta la última calada, además gracias a su canal de 28 mm, la calada se enfría y evita que te quemes.

Descripción

Características de las Boquillas de Cristal de Murano de Yellow Finger

Cogolandia.com te trae en exclusiva las boquillas y filtros fabricados en cristal de Murano de alta calidad de la marca Yellow Finger.

Estas boquillas de cristal han llegado para quedarse y sustituir las convencionales boquillas de cartón. Son reutilizables, fáciles de limpiar, y no modifican ni una nota del sabor del cannabis que estés consumiendo.

¿Qué es el Cristal de Murano?

El Cristal de Murano es un tipio de vidrio especifico el cual tiene su origen en el archipiélago con el mismo nombre de la ciudad italiana de Venecia. Si nos remontamos al siglo XIII, la región de Murano comenzó a especializarse en el desarrollo de una técnica para producir vidrio, la cual se hizo famosa a lo largo de los años por producir cristales con colores vivos y mezclados de tal forma que cada pieza realizada es única. La creación de productos con este material es única y artesanal formando piezas muy bonitas y resistentes.

Especificaciones del Filtro de Murano:

  • Medidas: Ø 6,5×28
  • Material: Cristal de Murano
  • Ninguna pieza es igual a la otra, producto único y exclusivo.
  • Lavables y Reutilizables

Productos Similares a las boquillas de cristal para canutos

En nuestra categoría Papel de fumar, Boquillas y Filtros encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para el consumo de cannabis, como otra boquilla de cristal, de la marca RAW.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso 0.150 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boquilla de Murano – Yellow Finger”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.