Tapa de Vidrio para Bong de BHO

3.00

Esta tapa de vidrio sirve para tapar los bangers del Bong de BHO produciendo un efecto de vacío que retiene de una forma efectiva los vapores originados por la combustión de la extracción de BHO. De esta forma concentramos el contenido dentro del bong y evitamos que tanto los terpenos como los cannabinoides se evaporen rápidamente, consumiendo una extracción más intensa en sabor y calidad.

Descripción

Características de la Tapa para Bong de BHO de Vidrio

En Cogolandia.com ya puedes comprar la Tapa para Bong de BHO para proteger tu herramienta para tus ratos de relax preparada y bien tapada.

Con la tapa para Bong que te ofrecemos en nuestra pagina web podrás mantener el orificio de tu bong bien tapado para que no le entre ninguna mota de polvo y sea más fácil de mantener y limpiar.

La Tapa para Banger de BHO es una tapa fabricada en vidrio que sirve para cerrar nuestro banger cuando estemos fumando en un bong de BHO.

¿Cómo se utiliza la tapa para Banger?

Esta tapa de vidrio cuando se pone tapando el banger, produce un efecto de vacío que retiene de una forma efectiva los vapores originados por la combustión del BHO. De esta forma concentra drásticamente el contenido dentro del bong y evita que tanto los terpenos como los cannabinoides se evaporen rápidamente, consumiendo una extracción más intensa de sabor y de calidad.

Este producto además de estar creado para los bangers de los bongs de BHO, también sirve para tapar las cazoletas de los bongs, y que se concentre mucho más su sabor.

El proceso de vacío que crea esta tapa de vidrio es similar a como se realiza un buen puchero con una olla a presión, de esta forma los jugos se concentran mucho más potencia tanto aroma como sabor.

Especificaciones de la Tapa con forma de burbuja para Banger:

  • Diseño: Burbuja de vidrio coloreado
  • Uso: Para bongs de BHO y bongs
  • Material: Vidrio
  • Altura: ~30mm

*Se enviará el color según stock

Productos similares a la Tapa de Vidrio para Pipas de BHO

En Cogolandia.com te ofrecemos todo lo mejor para tu fumar tu marihuana, en nuestra sección de Bongs, encontrarás muchos modelos de Bongs de BHO y accesorios para que complementes tus tardes de buenos humos cómodamente. Otro producto similar a este, es la Boquilla de silicona Mouthpeace para fumar limpiamente con tus colegas.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapa de Vidrio para Bong de BHO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.