Sudadera Raw Negra

49.00

La sudadera de Raw cuenta con un increíble estilo de rojo sobre negro espectacular, impresionara tanto a los amantes de Raw como a los que no, Con un acabado en algodón muy cómodo y calentito perfecto para las épocas de más frio.

Borrar selección

Descripción

Características Sudadera Raw

Cogolandia te presenta la increíble sudadera Raw, una sudadera realizada en algodón que no dejara indiferente a nadie, ya seas amante de Raw o no, te encantara esta sudadera de grandes acabados.

Rompedor estilo que Querrás tener.

La sudadera Raw va serigrafiada con el logo de Raw en rojo en el centro. Con el logo en grande en la parte de detrás también en rojo sobre negro.

La sudadera con capucha Raw es 80% algodón y 20% acrílico. Tiene un ajuste cómodo y una capucha normal pero espaciosa. En la parte delantera de la sudadera con capucha hay dos bolsillos estilo canguro. La sudadera con capucha te mantendrá confortado con su toque agradable y cálido. Prenda perfecta para todo tipo de ocasión, ya sea para el día a día, para llevarla en caso de frio o para después del deporte.

Productos similares a la Sudadera Raw

En Cogolandia.com te ofrecemos un amplio catálogo de ropa al más puro estilo Raw para que lo puedas utilizar todos los días, en nuestra categoría de ropa weed podrás encontrar desde camisetas unisex, calzoncillos, y hasta cualquiera de las piezas que forman este conjunto por separado.

Si tienes cualquier duda también puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del conjunto de ropa que más se adapte al regalo que quieras hacer.

 

Información adicional

Marca

RAW

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sudadera Raw Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.