Kit Diluyente Farm to Vape 10 ml

17.90

Con el Kit Diluyente Farm to Vape por fin podrás diluir tus preparados Rosin o BHO para conseguir un e-liquido cargado de THC o CBD, y así poder fumártelos allá donde quieras.

Borrar selección

Descripción

Características del Kit Diluyente Farm to Vape

Cogolandia.com te presenta el Kit Diluyente Farm to Vape, ¿Qué que es esto? muy simple, se trata de 10 ml de diluente para crear e-líquidos preparados para vaper desde tu preparados BHO o Rosin.

Contenido del Kit Farm to Vaep

El Kit Diluyente Farm to Vape viene con 10 ml del diluyente además de un bote cuenta gotas que se puede hervir sin problemas para poder realizar la mezcla y conseguir como resultado un e-liquido que se podrá vaporizar con nuestro vape.

Que Conseguiremos y Como usar este increíble Kit Diluyente

Con el Kit Dliuyente Farma to Vapes te será sencillísimo poder vaporizar tus Preparados Rosin o BHO, este se debe a que con el diluyente conseguiremos crear una mezcla de e-liquido con una combinación de 1g de BHO o Rosin con una combinación de 2 o 3 g de diluyente dependiendo de lo intenso que lo queramos, solo tendremos que añadirlo todo a la botella de vidrio incluida en el kit y hervirlo durante unos 3 minutos.

Los PGE usados, PGE 300 y PGE 400, son muy estables y además han sido formulados para igualar el peso molecular de las moléculas de THC y CBD.

Especificaciones de Farm to Vape 10ml

  • Diluyente: 10ml
  • 1 botella de vidrio

Sabores disponibles del Kit Diluyente Farm to Vape

  • Natural
  • Lima
  • Mango
  • Mandarina

Productos Similares al Kit Diluyente Farm to Vape

En Cogolandia.com encontraras una gran variedad de E-líquidos, Dentro de esta categoría encontraras un gran surtido de sabores par tu vaporizador, si no dispones de vaporizador a continuación de dejamos uno para que puedas disfrutar de ellos. El Revenge de Vaporeso.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Marca

Qnubu