Filtro Smokebuddy Original

18.95

Exhala cada calada a través del filtro Smokebuddy y veras como ese denso y oloroso humo se transforma en un aire inodoro e inofensivo.

Descripción

Filtro para el aire que exhalamos

Elimina toxinas, camufla el olor y filtra el aire que fumas con el filtro Smokebuddy

Smokebuddy es un filtro ecológico que sirve como purificador de aire cuya función principal es retener y eliminar tanto el olor como el humo o vapor de nuestras fumadas con vaporizador. Filtra el aire que exhalas a través de Smokebuddy y veras como ese denso y oloroso humo se transforma en un aire inodoro e inofensivo.
Si necesitas camuflar el olor del humo que exhalas con Smokebuddy habrás encontrado la solución perfecta. Producto compacto 100%, fiable, discreto y con un diseño divertido y original.

¿Cómo se utiliza el filtro de aire personal Smoke Buddy Original?

Simplemente exhale el humo del vaporizador a través de su Smokebuddy y el aire expulsado sale por el otro extremo, sin rastro de olor.  Debes quitar los dos tapones y echar el humo por el agujero pequeño del producto. El humo o vapor llega a una cámara interior donde un filtro lo purifica reteniendo hasta el 95% del humo y olor.
Es recomendable, limpiarlo bien de vez en cuanto para alargar la vida útil del producto y mantenerlo en una perfecta conservación.

Con el camuflador de aroma Smokebuddy fume donde quiera y cuando quiera discretamente sin necesidad de preocupaciones a la hora de que la gente sepa que estamos haciendo. Mantenga el humo alejado de todos aquellos amigos, familiares y vecinos que no le gusta el olor a cannabis.

Especificaciones del filtro de aire Smokebuddy Original:

  • Tapas de viaje incluidas para guardar discretamente
  • Mantiene el humo de segunda mano lejos de amigos, familiares y vecinos
  • Elimina mágicamente el humo y el olor del cannabis o tabaco.
  • Estimado para 300 usos o mas.
  • Medida: 7cm X 7cm X 10,16cm
  • Peso: 136 gramos aprox.

Incluye – Llavero Smoke Buddy con luz LED de ¡¡REGALO!!

Si por el contrario prefieres una versión más pequeña, discreta y facil de transportar, podrás encontrar en nuestra web el Filtro SmokeBuddy Junior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro Smokebuddy Original”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.