artículos de ocultación de marihuana

¿Sabías que existen diversos artículos que te ayudarán a ocultar la marihuana y transportarla de un sitio a otro de manera discreta sin que nadie sospeche?

Incluso algunos de ellos te pueden servir para ocultar cualquier otro objeto de valor. Lo importante en todo caso es que tengamos en cuenta que para transportar marihuana no lo podemos hacer de cualquier manera y que necesitamos tener en cuenta algunos artículos de ocultación como los que te vamos a presentar en este post.

 

Artículos de ocultación para marihuana

En Cogolandia vas a poder encontrar diversos objetos y artículos de ocultación que te ayudarán a transportar, camuflar o esconder de manera discreta tus hierbas de marihuana. Te presentamos algunos de ellos.

 

1. Ambientador de ocultación

Se trata de una réplica de un típico bote de ambientador con aroma a pino. Nadie va a sospechar que llevas la marihuana ahí. De hecho, incluso si lo coges con la mano, vas a notar que tiene el peso normal que tendría un ambientador, e incluso tiene ambientador real en su interior, por lo que también lo puedes usar.

Puedes llevártelo al coche, dejarlo en la cocina o colocarlo donde quieras. Nadie se imaginará que la guardas ahí, además de que te puede servir para camuflar joyas, dinero o cualquier otra cosa que quieras.

Compra tu ambientador de ocultación en Cogolandia.

 

2. Coca cola ocultación

Otro bote muy discreto en el que puedes ocultar la maría es en este refresco de coca-cola. Puedes escogerlo en coca cola normal o coca cola cero. Lo puedes colocar discretamente en tu casa y nadie sospechará que guardas cannabis ahí. Consigue tu bote de refresco de ocultación de marihuana en nuestra tienda online.

 

3. Botella Aquafina de ocultación

Todo el mundo puede tener una botella de colonia de Aquafina, este objeto para ocultación de marihuana es discreto y te permite transportarla de un lugar a otro con discreción y sin que nadie sepa lo que escondes ahí. Consigue tu botella Aquafina de ocultación a un precio muy económico y transporta tu marihuana de manera segura.

 

4. Pintalabios de ocultación

El pintalabios de camuflaje para marihuana es otro de los clásicos artículos de transporte y camuflaje de marihuana. Puedes comprar tu pintalabios de ocultación en Cogolandia.

 

5. Bote de Pringles

¿Sospecharías alguna vez de un bote de pringles de ocultación? Pues eso es ni más ni menos lo que te ofrecemos aquí, una forma discreta de poder llevar la marihuana de un lugar a otro sin que tengas que preocuparte por lo que piensen los demás.

 

6. Bote imán para coche

Por último, queremos presentarte este bote ultramagnético de camuflaje, un bote de metal que podrás llevar en el coche y que te permitirá transportar cualquier objeto de valor a salvo de miradas indiscretas y con total seguridad.

Como ves, hay muchas formas inteligentes de ocultar y transportar marihuana de un sitio a otro sin que tenga que saberlo todo el mundo. No tienes por qué seguir asumiendo más riesgos. En Cogolandia podrás encontrar diversas formas de camuflaje y ocultación a un precio económico.