Ata NRG Upgrade – Atami

7.7043.70

ATA NRG Upgrade fertilizante  ecológico que se produce a partir del fosfato de roca y de ingredientes de origen vegetal. Rico en nitrógeno orgánico para favorecer el crecimiento de la planta.
Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Atami Fertilizantes

Descripción

Características de Ata NRG Upgrade de Atami

Alimenta tus plantas de forma inteligente

Cogolandia te trae ATA NRG Upgrade es un fertilizante para el cultivador ecológico que se produce a partir del fosfato de roca y de ingredientes de origen vegetal. ATA NRG Upgrade es rico en nitrógeno orgánico para favorecer el crecimiento de la planta.
Los nutrientes orgánicos en ATA NRG Upgrade no están inmediatamente al alcance de la planta, dependiendo de los organismos de la tierra para su liberación. Este proceso asegura la disponibilidad de nutrientes a largo plazo, siempre que tu planta los requiera.

Nutricion durante todo el Cultivo

Ata NRG Upgrade tiene la capacidad de nutrir a la planta durante mucho tiempo, ofreciendo alimento entre 75 y 100 días después de su uso.

Recuerda que los nutrientes estaran disponibles a aprtir de las 2 semanas de Uso.

Úsalo en Conjunto de Worm Delight

Con la mezcla de Ata NRG Upgrade con Worm Delight obtendrás un sustrato rico en materia orgánico, elemntos traza y microorganismos, Una combinación perfecta para recuperar al 100% tu medio de cultivo después de un cultivo.

Como Usar Ata NRG Upgrade

Fertilización básica: Mezclar de 3 – 6 g por litro de sustrato
Fertilización adicional: Espolvorear de 2 – 4 g por litro de sustrato
Preparación sustrato para propagación: 1 – 2 g por litro de sustrato

faig com si escriguerea per no podemos mostra ningun tipo de sugerencia de enlaces para esta publicación, intenta seleccionar cargorias y etiquetas para esta publicacion y m
NPK 6-3-4 W/W
DISPONIBLE EN 600 g, 3 Kg y 6 Kg.

grow-shop-cogolandia-ata-nrg-upgrade--atami-1                                            grow-shop-cogolandia-ata-nrg-upgrade--atami-2                                                                grow-shop-cogolandia-ata-nrg-upgrade--atami-3

NUTRICIÓN DISPONIBLE GRADUALMENTE.                        COLONIZACIÓN DE LAS RAÍCES POR BACTERIAS BACILLUS.            ¡UN FERTILIZANTE PARA EL CULTIVADOR ECOLÓGICO QUE QUIERE MEJORAR SU SUSTRATO!

Video

Productos similares al Sustrato de Atami

En nuestra categoría de Sustratos encontrarás una gran variedad de tierras para tu plantación, ya sea de interior o de exterior, encuentra las características que más se adapten al cultivo que necesitas.

Cogolandia.com te ofrece los mejores sustratos al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el completo catálogo de Atami.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Atami

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ata NRG Upgrade – Atami”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.