Auto Gorila – Buddha Seeds

6.90300.00

Si hace tiempo que fumas y crees que ninguna marihuana puede ya dejarte groguis, espera sentado mientras pruebas de la mano de Cogolandia la semilla Auto Gorila, la propia versión de Buddha Seeds de la famosa Americana Gorilla Glue, que reemplaza directamente al gen más potente del mercado. Prepárate para acelerar y sentir el potente “hit” de esta bestia cannábica.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Auto Gorila de Buddha Seeds

Si hace tiempo que fumas y crees que ninguna marihuana puede ya dejarte groguis, permanece sentado mientras pruebas de la mano de Cogolandia la semilla Auto Gorila, la propia versión de Buddha Seeds de la famosa Americana Gorilla Glue, que reemplaza directamente al gen más potente del mercado. Prepárate para acelerar y sentir el potente “hit” de esta bestia cannábica.

Una planta que te dejara con la boca abierta cundo tus manos se adhieren a los cogollos de flores gigantes, a través de los enormes tricomas que genera. Gorilla Auto es una resina de alta calidad que le dará a tus plantas una capa blanca brillante.

Comparado con su enorme cosecha, sus cuidados son insignificantes. Nos enfrentamos a una auto con una producción de lo más increíble, no nos volvemos loco diciendo que es de lo más productivo en auto que encontraras, y posiblemente una de las que más en el propio banco buddhas seeds auto.

En cuanto al sabor, la Auto Gorila es rica en terpenos, con notas cítricas y de pino que se mezclan con el aroma. Todo esto se encapsula en notas terrosas, tan características de las líneas americanas. Algunos fenotipos desarrollan sabores a chocolate, por lo que su sabor ahumado se funde a la perfección con otros matices. Dicho todo esto, solo podemos pedirte que dejes espacio para este animal delicioso en tu próxima cosecha, ya que la querrás tener sí o sí.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Auto Gorila

En exterior, si quieres aprovechar todo su potencial, deberás plantarla en una maceta grande o directamente en el suelo y luego mezclarla con un buen sustrato. De esta forma, cada planta puede producir entre 50 y 150 gramos. El tamaño de la planta será un poco superior al que conseguiríamos si realizáramos un cultivo de interior, algunos individuos alcanzan más de 1,50 m, para evitar pérdidas es necesario contar con la ayuda de un tutor con este gen.

Cultivo indoor con la semilla Auto Gorila

En interior podemos conseguir ejemplares de altura media (0,90 m) con escasas ramas, pero eso no impide que sea una buena productora, ya que puede llegar a dar hasta 550 gramos de cogollos completamente cubiertos por metro cuadrado. La cosecha puede tener lugar tan pronto como 70 días después de la germinación de la semilla, para un crecimiento óptimo es importante enfatizarlo lo menos posible, puesto que puede causar pérdida de rendimiento.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Auto Gorila?

Sus efectos son simples, con tan solo unos cigarrillos de la risa puedes terminar inmóvil en el sofá. El alto contenido de THC de las más puras genéticas americanas te dejarán fuera de combate en la primera ronda. Con razón, esta línea autofloreciente es tu aliada para las noches de insomnio, los dolores corporales o un día estresante.

Especificaciones de la semilla Auto Gorila:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Indica

Interior

  • Producción: 450 – 650  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 70 días

Exterior

  • Producción: 70 – 350 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 días
  • Clima: –

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Marca

Buddha Seeds

Indica/Sativa

Indica Predominante

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auto Gorila – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.