Buddha Auto Skunk – Buddha Seeds

5.00170.00

Auto Skunk  es uno de los híbridos más reconocibles por los cultivadores. En Buddha Seeds han tratado de capturar los aspectos más fascinantes de este gen, una planta predominantemente sativa, siempre uniforme, vigorosa y muy fértil. El tiempo de crecimiento es rápido, maximizado, teniendo en cuenta el resultado final de las plantas. Es deseable controlar el olor, ya que su nombre indica, se trata de una variedad muy olorosa tanto en interiores como en el aire libre.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Buddha Seeds Autoflorecientes

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha Auto Skunk de Buddha Seeds

Cogolandia te trae la semilla Auto Skunk, elegida por buddha seeds para formar parte de la gran colección de clásicas que han marcado historia que ha formado buddha en versión Autofloreciente.

Skunk es uno de los híbridos más reconocibles por los cultivadores. Parte de esta popularidad comercial es a su estabilidad, ya que los especímenes de “mofeta” destacan por una dulzura muy distintiva.
En Buddha Seeds han tratado de capturar los aspectos más fascinantes de este gen, que tanto gusta a los criadores. Consiguiendo un híbrido predominantemente sativa siempre uniforme, vigorosa y muy fértil. Con tiempo de cosecha rápido y maximizados, teniendo en cuenta un excelente resultado final de las plantas.

Es deseable controlar el olor, ya que su nombre indica, se trata de una variedad muy olorosa tanto en interiores como en el aire libre.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Auto Skunk

Cuando se cultiva en exterior, esta genética puede ser una gran productora si le damos la cantidad adecuada de luz y agua. Por su fácil cultivo es recomendable para todos los criadores. Después del secado, cada planta puede producir alrededor de 85-110 gramos, la altura puede alcanzar es de 1,20 m, en condiciones óptimas y con una buena fertilización puede crecer unos 20 cm más alto, ofreciéndote una mayor cosecha.
Debido a su rápido crecimiento, la variedad Auto Skunk requiere un medio ligero y aireado para el correcto desarrollo de las raíces. Alternativamente, podemos agregar fibra de coco y perlita a la mezcla de sustrato para facilitar la expansión. Nuevamente, recomendamos lavar las raíces 2 o 3 semanas antes de cortarlas.

Cultivo indoor con la semilla Buddha Auto Skunk

En cultivo de interior,  Auto Skunk es una planta agradecida que con pocos cuidados enraizara y crecerá, una variedad muy productiva de cogollos de gran tamaño compuesto por impresionantes cálices y pistilos.

Como hemos mencionado anteriormente, desde Cogolandia te recomendamos la instalación de filtros antiolor para evitar que nadie meta las narices.

Para obtener una buena producción de cosecha, podemos planificar 9 semillas por metro cuadrado. Esto permitirá producir aproximadamente 400 g / m² aproximadamente en 75 días desde la germinación, la programación del temporizador debe ser de 20 horas de luz frente a 4 de oscuridad con el uso de un foco de 600 W. La altura de esta variedad puede variar de 0.6 m a 1.2 metros. La planta Agradecerá altos niveles de fertilizante, sin llegar a saturarla o será contraproducente.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha Auto Skunk?

Los efectos Skunk son más que conocido por cualquier fumador que lleve algún tiempo. Auto Skunk tiene los efectos puros de la Skunk original, ofreciendo a todo aquel que la consume un efecto de relajación física y mental, además de un subidón de euforia acompañado de felicidad y alegría perfecto, un efecto muy sativa. Una variedad perfecta para compartir una tarde tranquila con amigos, ideal para combinar serenidad y energía cerebral, enfocada a fomentar la creatividad, la vitalidad personal y el buen ambiente social.

Especificaciones de la semilla Buddha Auto Skunk:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Indica

Interior

  • Producción: 450 – 550  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 75 días

Exterior

  • Producción: 80 – 120 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 75 días
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Buddha Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Auto Skunk – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.