Auto White Widow – Buddha Seeds

4.80170.00

Auto white widow variedad con tiempos cortos de floración, su buen rendimiento y alta concentración de resina en sus cogollos. Su nombre proviene de su gran índice de THC y la alta cualidad de derribar a todo aquel que lo fume con su increíble poder. Con exquisitos toques a madera especiada con toques de trementina, un sabor complejo e intenso.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Auto White Widow de Buddha Seeds

Cogolandia te trae un uno de los clásicos de Buddha seeds, la Auto White Widow. White Widow es una de las variedades de cannabis más legendarias y reconocidas del mundo, que se remonta a la década de 1990. El año en que White Widow se introdujo en los Países Bajos sus ventas fueron un gran éxito, tan solo un año después ganó el primer premio en la Copa de Cannabis High Times (1995).
El primer logro de White Widow fue combinar una cepa sativa pura con un híbrido índica, que se cree que es una de las cepas disponibles comercialmente más cultivadas en el mundo.
Buddha Seeds conocía la importancia de la raza y fue una de las primeras semillas elegidas para su selección de clásicos.

Auto white widow conserva e incluso mejora muchos de los aspectos que ya hicieron famosas a esta variedad como es sus tiempos cortos de floración, su buen rendimiento o la alta concentración de resina que encontraras en sus cogollos.

Su nombre proviene de su gran índice de THC y la alta cualidad de derribar a todo aquel que lo fume con su increíble poder. Con exquisitos toques a madera especiada con toques de trementina, un sabor complejo e intenso.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Auto White Widow

Con respecto a las Plantaciones externas, para un buen desarrollo de la planta recomendamos buscar un lugar donde las horas de luz sean máximas, una vez lo encuentres prepararemos la tierra o maceta con un sustrato muy rico en nutrientes, nuestra planta lo agradecerá creciendo con rapidez.

No olvides que si la plantas en maceta debemos plantarla en macetas grandes, haciendo imposible su trasplante debido a que la plantas comenzara a florecer casi de inmediato

Con un buen cuidado podemos conseguir 80-120 gramos de producción por planta en tan solo 11 semanas desde la germinación.

En verano, el aumento de las horas de luz permitieran que las plantas generen un mayor número de Cristales, por lo que los niveles de THC aumentaran, consiguiendo planta aún más potentes.

Cultivo indoor con la semilla Auto White Widow

Auto White widow es famosa entre todos los cultivadores de interior por sus resinas de alta potencia y rendimiento. Tanto es así que en interior puede producir 500 g/m² tras 75 días de germinación. Legando a alturas que pueden ser de hasta 1 m.
Para el cultivo, recomendamos utilizar un medio poroso y transpirable que no esté compactado para que las raíces puedan crecer y extenderse fácilmente. También podemos añadir perlita para retener la humedad y aportar un sustrato ligero con los nutrientes esenciales, al menos durante el crecimiento.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Auto White Widow?

Genética con una relajación increíble y el fuerte impacto en los fumadores más experimentados. Su marcado efecto cerebral creara un sentimiento máximo de relajación, combinado con sus matices leves de Sativa que te causaran una sonrisa. Variedad perfecta para después de un largo día de trabajo o en contra de algunas enfermedades como el estrés o el insomnio.

Especificaciones de la semilla Auto White Widow:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Indica

Interior

  • Producción: 80 – 120  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 75 Días

Exterior

  • Producción: 450 – 550 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 75 Días

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Buddha Seeds

Clima

Templado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auto White Widow – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.