Autopot Easy 2 Go Kit para riego

23.10

Descripción

El Easy2GO Kit es lo último en kits de riego para periodos vacacionales, manteniendo las plantas felices y sanas. Con la válvula AQUAvalve incorporada, el easy2GO Kit suministrará agua a sus plantas de forma automática durante semanas, usando simplemente una bandeja de jardinería y un depósito de agua. El kit easy2grow se coloca directamente en la bandeja, junto con sus plantas, y abastece de agua a las macetas desde la base.

A diferencia de otros sistemas de riego, y sin necesidad de temporizadores ni de suministro eléctrico, el easy2GO Kit proporciona niveles óptimos de agua con los que satisfacer las necesidades de las plantas, asegurándole encontrarlas exuberantes a su vuelta de las vacaciones.

El Easy2GO Kit puede instalarse en cualquier sitio, en casa, el invernadero, la terraza, el patio o el balcón. Múltiples kits pueden enlazarse para mantener regado un mayor volumen de plantas durante su ausencia.

Este sistema económico y flexible se monta en cuestión de minutos, e incluye todas las piezas de unión necesarias que conectar a un depósito de agua de su elección. Tan sólo necesita un contenedor de agua de mínimo 30 litros de capacidad y una bandeja de jardinería de fondo plano con una profundidad mínima de 30mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Autopot Easy 2 Go Kit para riego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.