Reflectores Avenger – Adjust-A-Wings

89.95139.99

Avenger de Adjust-a-wings es un Reflector diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales. Incrementando el área de cultivo y la cosecha de manera muy notoria.  Esta disponible en dos tamaños e incluyen el casquillo y el spreader

Borrar selección

Descripción

Características el Reflector Avenger de Adjust-a-wings

Cogolandia.com te presenta el reflector Avenger de Adjust-a-Wings, Se trata de uno de los mejores reflectores del mercado creado para doblar la eficiencia de cualquier otro reflector convencional.

Avenger Incrementará la Luz de tu Cultivo de Interior

Con un área de eficacia el doble de grande conseguirás que tu área de cultivo aumente un 75%, incrementado la luz que llega a cada planta y consiguiendo un rendimiento mucho mayor, de hasta un 50% más por lámpara, además su exclusivo diseño permite que las corrientes de aire arrastren la calor, evitando que se acumule y por tanto ahorrándote energía.

Un reflector Ajustable par tu cultivo

El reflector permite crear condiciones optimas para el cultivo de marihuana imitando la luz de nuestro propio astro, esto hará que el cultivo disponga de una mayor salud, menos estrés y una mayor potencia tanto al crecer como a la hora de darnos una vigorosa cosecha. Con gran capacidad de  ajuste no quedará zona del cultivo sin la cantidad optima de luz.

Forma de Arco tensado

Su gran rendimiento se debe a la simplicidad. con el mínimo de piezas y partes móviles. el reflector dispone de una rigidez y un acabado envidiado por la competencia. Con lo que con su gran versatilidad y su gran disipación de la calor puede estar muy cerca de las plantas sin llegar a quemarlas, mejorando enormemente la cantidad de luz que llega al cultivo

Los dos tamaños incluyen Spreader.

Especificaciones generales

  • Reflector en aluminio granulado cristalizado super brillante (95 % reflexión).
  • Cable de acero inoxidable y anclajes múltiples.
  • Montaje muy simple. No se requiere ninguna herramienta.
  • Casquillo ajustable en altura, completamente paralelo al reflector.
  • Anclajes curvos para colgar el reflector.
Material

Aluminio

Dimensiones (cm)

100×70

70×55

Talla

L

M

Productos similares a Avenger tu Reflector para Marihuana

En nuestra categoría de Reflectores encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores Reflectores al mejor precio del mercado, Como Defender la Gama Media de Adjust-A-Wings, que no te dejará indiferente con su exclusivo diseño en blanco.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Adjust-A-Wing

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reflectores Avenger – Adjust-A-Wings”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.