Azos – Xtreme Gardening

32.9854.99

Azos de Xtreme Garden es una bacteria perfecta para nuestra raíces, transformará el nitrógeno de aire permitiendo que tus plantas sean capaces de absorberlo, proporcionando nitrógeno permanentemente a tu planta y beneficiando enormemente al crecimiento del sistema radicular de tu planta.

 

Borrar selección

Descripción

Características de Azos de la marca Xtreme Gardening

Cogolandia te presenta Azos de Xtreme Gardening, Azos es un microbio natural beneficioso, encargado de fijar el nitrógeno. Una bacteria esencial para fomentar un buen crecimiento y enraizado favoreciendo la clonación y el trasplante.

Esto se debe a su capacidad de transformar el nitrógeno procedente de la atmosfera en moléculas asimilables por nuestras plantas, la capacidad de asimilación del nitrógeno permite que la planta crezca a nivel radicular consiguiendo una mayor aporte de nutrientes.

Que es Azos de Xtreme Gardening

Azos es una bacteria procedente de la selva del amazona, en la selva amazonas existen multitud de bacterias por lo que las bacterias azos tuvieron que desarrollar la capacidad de asimilar el nitrógeno. Esto permite que la disociación del nitrógeno de como resultado un nitrógeno que nuestra plantas si que puedan absorber, permitiendo una fuente de nitrógeno infinita para nuestra planta.

Recuerda medir los aportes de nitrógeno a la planta para no sobre fertilizarlas, recuerda tener siempre controlado tu cultivo con un medidor de EC.

Como podemos Utilizar Azos en nuestro cultivo de Interior

Las bacterias de Azos se pueden usar desde la germinación o en las plantas en crecimiento, también lo puedes utilizar en tus esquejes. Recuerda que se tratan de bacterias por lo que no son capaces de soportar las sales minerales, por lo que tendrás que usar fertilizante orgánicos 100 % para regar tus plantas.

Azos lo usaremos para esquejes que van a enraizar o que vas a trasplantar, en semillas acabadas de germinar o plantas en sus primeras fases de crecimiento en todo tipo de suelo ya sea en tierra o en hidropónico.

Uso en Esquejes:
  • Para los esquejes la mejor forma es sumergir el medio de enraizado durante 10 minutos en una disolución de 60 ml de azos con 4l de agua, posteriormente para mejorara más el crecimiento de azos añadiremos en un segundo recipiente 1 parte de Azos con dos vasos de agua y sumergiremos cada tallo para después meterlo en el medio de enraizado.
  • Añade otros 10ml donde vas a enterrar el cepellón al trasplantar tus esquejes ya enraizados.
  • En medios Aeroponicos o hidropónicos añade 4 ml por litro de agua que utilices. normalmente se utiliza un litro para dos plantas.
Semillas o Plantas ya en Crecimiento:

Para unas condiciones perfectas debemos añadir 40ml por litro de agua que utilicemos, lo más recomendado es usar medio litro por semilla o planta en crecimiento, para un mayor crecimiento de la bacteria Azos se recomiendo el uso de agua ligeramente acidificada con un PH alrededor de 6.

Hidropónico:

Para hidropónico solo tendremos que añadir 110ml por cada 100 L de tanque de riego que dispongamos, añadir si volvemos a cargar el tanque durante toda la fase de crecimiento e interrumpirlo en Floración.

Especificaciones de Azos

Composición

Orgánico

Función

Estimulador de crecimiento

Estimulador de raíces

Fase de aplicación

Trasplante

Tipo de cultivo

Todo tipo de cultivo

Capacidad (gr)

170

340

Productos Similares a Azos de Xtreme Garden

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen. En nuestra categoría Fertilizantes encontraras todas las marcas disponibles, donde podrás encontrar entre otros piranha liquid, un producto con funciones algo al que te acabamos de presentar.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del mejor Fertilizante para tu cultivo.

Información adicional

Marca

Xtreme Gardening

1 valoración en Azos – Xtreme Gardening

  1. Alfonso (gerente de tienda)

    Lo e utilizado muchas veces en mis plantas y sigo usándolo, hay que ver como crecen las raíces.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.