Balastro Electrónico Regulable – Solux

126.99229.90

El Balastro Electrónico Solux, Regulable es un gran equipo con unas grandes prestaciones para tu instalación por un precio bastante económico mejoraras enormemente sus prestaciones.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Balastros Electrónicos, Iluminación

Descripción

Características del Balastro Electrónico Solux

Cogolandia.com te presenta el balastro electrónico Solux cuenta con microprocesador controlado que mantiene el nivel de lúmenes de la lámpara durante más tiempo que los balastros tradicionales. Bajo nivel de encendido a solo 3 A por equipo y protección IP43. Es un equipo que funciona de forma silenciosa y es muy ligero, pudiéndose montar en la pared. Con protección térmica y de circuitos. Tecnología inteligente digital “soft-start”. En combinación con las lámparas Sunmaster se obtienen 65.000 lúmenes (400 W) y 105.000 (600W).

¿Porqué elegir el balastro electrónico Solux en lugar de los tradicionales balastros electromagnéticos?

  1. Encendido rápido. Alcanza el 100% de su potencia en menos de un minuto, en cambio los balastros electromagnéticos llegan a tardar 20 minutos en estar a pleno rendimiento.
  2. Completamente silencioso. Tienes que estar muy cerca del balastro para escuchar un sonido muy débil.
  3. Diseño compacto y pequeño. Un balastro de 600 pesa menos de 4 kilos comparado con los 8 kilos del balastro electromagnético.
  4. Produce menos calor.
  5. Circuito de seguridad. Para proteger el balastro y la lámpara de cualquier daño.
  6. Alarga la vida de la lámpara. La pérdida de lúmenes de la lámpara a lo largo del tiempo es drásticamente inferior a la de un balastro convencional.
  7. Totalmente compatibles. Puedes conectar lámparas de alta presión de sodio (HPS) y de halogenuros metálicos (HM) preparadas para funcionar sobre balastros de sodio (Sunmaster).
  8. Mayor cantidad de lúmenes. De un 20 a un 30 % más de lúmenes que con un balastro electromagnético. Más lúmenes = Más cosecha.

Con tantas razones poco más hay que añadir.

Especificaciones del Balastro

Voltaje (V)

240

Temperatura máxima

80ºC

Longitud del cable balastro-lámpara

4

Longitud Cable Red-Balastro

1.5

Dimensiones (mm)

295x106x96

Tipo

Sodio y Halogenuros

Peso (kg)

2

2.4

3.5

Potencia (W)

1000

400

600

Amperaje

1.8

2.8

4.5

Productos Similares al Balastro Electrónico Solux

En nuestra categoría de Balastros Electrónicos encontrarás una gran variedad de productos para que puedas elegir aquel que se adapte más a tus necesidades. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos con las mejores ofertas del mercado como el Balastro electrónico Regulable Vanguard.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Marca

Solux

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balastro Electrónico Regulable – Solux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.