Balastro Magneto 400w – Solux

43.99

El Balastro Magneto Solux 400w es un transformador que posee una carcasa para evitar que se sobrecaliente, pues posee varias aberturas de ventilación.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 613230 Categorías: Balastros magnéticos, Iluminación

Descripción

Características Balastro Magneto Solux 400w

Cogolandia.com te el que Posiblemente sea el Balastro Magneto Solux 400w sea uno de los más vendidos en el mercado. Este transformador posee una carcasa metálica que evita que se sobrecaliente, ya que posee varias aberturas de ventilación.

Se caracteriza por ser uno de los más silenciosos del mercado, ya que funciona con niveles mínimos de sonido. Es por ello por lo que gusta tanto a los cultivadores. Sirven tanto para lámparas de sodio como para las halogenuros metálicos.

Necesitarás un Cable Plug and Play para conectar el balastro al reflector.
Nuestra recomendación es que no dejes el balastro Magneto Solux cerca de lugares en los que la humedad sea alta. Con ello, evitarás que se produzcan posibles accidentes en tu aparato.

Balastro Versátil de muy Buena Calidad para tu Cultivo de Interior

Unidades compactas para alimentación de lámparas de descarga que incorporan arrancador y condensador.

Estos Balastros sirven tanto para las lámparas de sodio como para las de halogenuros metálicos. Son balastros de Clase II por lo que disponen de caja de protección y conexiones exteriores para una mayor seguridad. Dispone de fusible de seguridad y de conexión IEC de seguridad que evita que el cable se pueda soltar

Especificaciones del Balastro Magneto

Voltaje (V) 220-240
Amperaje 2.8
Longitud Cable Red-Balastro 1.5
Dimensiones (mm) 320x150x150
Peso (kg) 6.2
Tipo MH y HPS
Potencia (W) 400

Productos Similares al Balastro Magneto

En nuestra categoría de Balastros Magnéticos encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación, Balastros y todo lo relacionado con el cultivo de interior, con los mejores precios del mercado. Disponemos de otros balastros como este Compacto de Solux.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Marca

Solux

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balastro Magneto 400w – Solux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.