Balastro Polaris 600 w Solux

46.55

El balastro polaris 600 w Solux es la unidad más económica del mercado. Puede usarse tanto en lámparas de sodio como de halogenuros.

Descripción

Características del Balastro Polaris 600 w Solux

Cogolandia te presenta El balastro polaris 600 w Solux se trata de una unidad de 600 w montada sobre una placa metálica, tanto para lámparas de sodio como de halogenuros. Es la unidad más económica del mercado.

Son balastros electromagnéticos con larga vida de servicio, diseñados para que perduren durante mucho tiempo. Cuenta con inicio micro-controlado eléctricamente y un dispositivo de protección de seguridad.

Polaris es un balastro silencioso, con el que es posible ahorrar energía. Además, es muy fácil de montar ya que dispone de ollaos en la placa de anclaje para mayor comodidad de instalación a la pared.

Especificaciones del Balastro Polaris 600 w Solux

Voltaje (V) 220-240
Tipo Sodio y Halogenuros
Amperaje 2.8
Temperatura máxima 105ºC
Dimensiones (mm) 320x150x150
Peso (kg) 6.2
Potencia (W) 400 600

Productos Similares al balastro Polaris 600 w Solux

En nuestra categoría de Balastros Magnéticos encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. En Cogolandia.com contamos con una gran Variedad de marcas, donde te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación, Balastros y todo lo relacionado con el cultivo de interior, con los mejores precios del mercado. Disponemos de otros balastros como este Compacto de Solux.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balastro Polaris 600 w Solux”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.