Balastros Agrolite Clase II

30.0051.00

Balastro Agrolite clase II disponible en varias potencias, des 150w hasta 600w.

Borrar selección

Descripción

Características del Balastros Agrolite Clase II (150w – 600w)

Cogolandia.com te trae los Balastros Agrolite Clase II. Unos transformadores que se caracterizan por ser los modelos más vendidos en el mercado. Son, en diferencia, los más conocidos en el mundo del cultivo de interior.

Los balastros agrolite clase 2 son válidos para todo tipo de bombillas, ya sean de vapor de sodio o de halogenuro metálicos. Además, cuentan con una carcasa que protege a tu cultivo de posibles accidente de calor. Asimismo, los protege del polvo y de salpicaduras de agua.

También puedes estar tranquilo si se provoca un incendio, ya que cuenta con material ignífugo. El soporte con el que cuenta, nos da la posibilidad de colgarlo en la pared y evitar que se pueda mojar.

Puedes instalarlo tanto dentro como fuera de tu cuarto de cultivo, pero si lo haces fuera, el calor no entrará en tu zona de cultivo y evitarás que tus plantas suban de temperatura.

Se trata de unos transformadores súper silenciosos y compactos. Estos packs incluyen tanto el cable (de dos metros) como la clavija.

En nuestra tienda online disponemos de diferentes potencias de este modelo de balastros. Desde el de 100w hasta el de 600w.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balastros Agrolite Clase II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.