Bálsamo Labial Cáñamo – Hemp Seed

3.50

Bálsamo Labial Cáñamo, Se trata de un bálsamo para tus labios realizado a base de aceite de cáñamo, producto de origen natural y 100 % vegano.

Borrar selección

Descripción

Características del Bálsamo Labial Cáñamo de Hemp Seed

Cogolandia te trae el Bálsamo Labial Cáñamo, Se trata de un bálsamo para tus labios de 12.75 g realizado a base de aceite de cáñamo, producto de origen natural y 100 % vegano.

Cuida tus Labios hasta en las Condicione más Duras

Con el Balsamo Labial de Cáñamo no importa cuán agrietados estén tus labios, Un bálsamo labial de semillas de cáñamo es el compañero perfecto, no podrás ir ya a ningún sitio sin él.

Con una infusión de una variedad de aceites naturales, el bálsamo labial de semilla de cáñamo suaviza la piel e hidrata para reducir los labios secos y agrietados. Di adiós a esos días de labios ásperos y dale a tu labio el tratamiento que se merece para permanecer suave y flexible para cualquier toque.

Devolviendo

Como parte del compromiso con el planeta, los productos Hemp Seed son 100 % veganos, libres de crueldad animal y fabricados en una instalación con energía solar en California. Un porcentaje de cada venta se dona a la organización sin fines de lucro Get Together Foundation para ayudar a promover sus esfuerzos para ayudar a la comunidad de personas sin hogar y hacer su parte para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Dos Sabores Únicos

Skinny Dip

con un aroma único a vainilla y algodón de azúcar.

Dreamsicle Scent

Con un aroma único a mandarina y ciruela.

Los beneficios del aceite de cáñamo en el cuidado de la piel

Es rico en ácidos grasos, que son los principales componentes del aceite de cáñamo, lo que hace que los expertos crean que usar aceite de cáñamo en el cuidado de la piel puede proporcionar Efectos calmantes e hidratantes, intensos y duraderos.

Especificaciones del Bálsamo labial 12.75 g Cáñamo

con esta mezcla botánica de ingredientes 100% naturales.

Los aceites ultra hidratantes incluyen cáñamo, manteca de karité, jojoba, aguacate y vitamina E.

Productos Similares al Bálsamo labial Cáñamo

En nuestra categoría de parafarmacia encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte y puedas ver su gran catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.