Bandeja de Liar Raw Con patas

20.00

la bandeja de liar con soportes para que líes tus porros donde quieras con total comodidad, y asegurándote de no desperdiciar nada de Marihuana, todo un lujo que no sabrás por qué no te lo comprase antes.

Descripción

Características de la Bandeja de liar de metal Raw con soporte

Cogolandia te presenta la Bandeja de liar de metal Raw Con Soporte, si ya de por si una bandeja es super útil para liar la bandeja de metal de raw con patas es la estrella de todas las bandejas, no sabrás como lo hacías antes de tenerla.

Diseño Exclusivo Raw

La bandeja cuenta con un clásico pero resultón diseño, con el color beige de raw y su logotipo en rojo en grande, con los diferentes carteles y cordoncito para recordar al clásico y más que conocidos cajetines de papeles de liar de esta mítica marca.

Las bandejas de Raw son perfectas para que puedas liar tus porros de forma cómoda y limpia, teniendo siempre un lugar adecuado donde realizarlo, además evitaras desperdiciar ni un gramo de maría ya que caerá todo a la bandeja permitiendo usarla mas tarde.

Perfecta como Regalo, como Decoración o para Coleccionismo

Realizada en metal de gran calidad la bandeja de Raw tiene un diseño espectacular, convirtiéndose en  un objeto que todo fumador querrá tener. perfecto como regalo o como lugar donde dejar tu parafernalia como papel, filtros, grinder… Los bordes ligeramente elevados y ondulados evitaran que te puedas golpear y que los objetos de su interior se caigan

Además la parte de bajo viene lacada con un color dorado bastante reflectante que le da un toque muy personal y de calidad, que por si fuera poco la protege de arañazos o rozaduras del uso diario..

la Gran mejora del Soporte

De primeras igual no ves la mejora, pero una vez utilices la bandeja de liar con soportes no podrás estar sin el. Tener la posibilidad de liar tus porros en el sofá o incluso tirado en la cama sin ensuciar nada y de forma cómoda es un lujo que no todo fumador puede tener, con esta bandeja dejaras de encontrar hierba tirada por el sofá o por aquellos sitios en que lías además con la posibilidad de recuperarla para poder utilizar posteriormente.

Especificaciones de la Bandeja de Liar XL

Medidas: 50,5 x 39 x 3.2 cm.

Productos Similares a esta Bandeja de Metal con Soportes

En nuestra categoría Bandejas de Liar encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para fumadores como la bandeja Munchies con diseño exclusivo de Garfield y Chesire.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja de Liar Raw Con patas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.