Bandeja Dragon Ball Pequeña

(1 valoración de cliente)

4.50

La Bandeja dragon Ball es perfecta para cualquier fumador de marihuana en especial para aquellos fans de Dragon Ball, una vez la tengas no entenderás como has podido estar tanto tiempo sin ella.

Agotado

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Bandejas para liar

Descripción

Características de la Bandeja Dragon Ball

Cogolandia te invita a pasar un buen rato con tu serie de los 90 favorita, Gracias a la bandeja Dragon Ball de tamaño pequeño.

Pensada para Tu Marihuana con Materiales de Primera Calidad

Está bandeja está fabricada con Aluminio de gran calidad, con una resistencia que lo hará super duradero, la bandeja te permitirá que no desperdicies ni un miligramo de hierba al enrollar tus porros de marihuana además de evitar que llenes todo de hierba.

porque muchas veces o nos pasamos o simplemente estamos distraídos con otras cosas y termina cayéndonos la marihuana ¿y que mejor que caigas sobre la bandeja y puedas reutilizarlo o que te caiga a tierra desperdigándose por todos los sitios ? La respuesta es obvia.

Este producto tiene las esquinas redondeadas y elevadas para evitar cualquier posible daño y desperdicio de la marihuana que nos estemos enrollando, este producto es ideal para enrollar tus porros, empaquetar, depositar la marihuana, etc.. además de para depositar aquello que desees, como las llaves, objetos, auriculares, café o otros productos.

Diseño Rompedor de tu Serie de los 90 Favorita

Porque el incombustible Goku sigue dando guerra con sus Kame hame ha. En la bandeja Dragon Ball tenemos una representación de los verdaderos entrenos de Goku y Krillin con el maestro mutenroshi, una escena un poco diferente a la que nos mostraron en la serie, pues descansaban de sus arduos entrenamientos con un buen y merecido porro.

Si eres fan de esta magnifica serie o simplemente te gusta el diseño esta es tu bandeja Dragon Ball no lo dudes pues una vez la tengas no engendras como podías estar sin ella.

Especificaciones de la bandeja Dragon Ball

material: Aluminio

Dimensiones: 18×14 Cm

Bandeja Con Otros diseños del Mismo Tamaño

En nuestra categoría Bandejas de Liar encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para fumadores como la bandeja de bajo del Mar, Bob esponja.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

1 valoración en Bandeja Dragon Ball Pequeña

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Aimar (propietario verificado)

    La única pega es que esperaba que fuera un poco más grande. Pero estoy muy contento con ella, me llegó al día siguiente de pedirla.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.