Bandeja Flotante – Raw

10.00

Ya ha llegado el verano con la bandeja flotante Raw. Una bandeja hinchable que será lo mejor de este verano, te permitirá disponer de tu parafernalia de liar en la piscina.

Descripción

Características de la Bandeja Flotante Raw

En Cogolandia ya ha llegado el verano y, por tanto, el calor. Ya empezamos a ir a la piscina y nos preguntamos ¿cómo podríamos mejorar este baño refrescante? Pues liando un porrito con la bandeja flotante Raw. Una bandeja hinchable que será lo mejor de este verano, te permitirá disponer de tu parafernalia de liar en la piscina.

Lo Mejor de tu piscina

Imagínate tirado en tu tumbona hinchable en la piscina, con la bandeja flotante Raw con tu porrito y el cenicero, ¿no será ese el mejor momento del día? O incluso del verano.

Más cómoda de transportar Imposible

Con la posibilidad de hincharla y deshincharla cuando quieras, se convierte en la bandeja más cómoda de trasladar, ya que reduces su tamaño de manera muy significativa. Además, es perfecta para llevártela a cualquier lugar, ya sea de camping, playa o donde se te ocurra, sin miedo a que se pueda rallar o mojar.

Especificaciones de la bandeja Flotante Raw

Medida: 35 X 40 X 8 cm

Productos Similares al Bandeja Flotante Raw

No dejes de mirar la Sección de Raw donde encontraras muchos más objetos de la marca RAW. En Cogolandia encontrarás todos los productos, siempre al mejor precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja Flotante – Raw”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.