juego GameTray – JanoFilters

13.90

Bandeja GameTray de la marca janoFilters, bandeja para liar, que esconde algo más, su diseño es un juego de mesa, pero no solo se queda ahí, sino que además, incluye los dados que han diseñado y bautizado como Gitari.

Descripción

Características de la Bandeja Gametray de JanoFilters

Cogolandia te trae la bandeja GameTray de la marca janoFilters, aunque de primeras puede parecer una bandeja común de estaño como las que se utilizan para liar, esconde algo más, su diseño es un juego de mesa al estilo oca pero con pruebas por casillas, una forma de fabricarte tus laidos cómodamente y además sorprender a tus colegas.

Pero, no solo se queda ahí, sino que además, incluye los dados y… como no podía ser menos con JanoFilters no tenía que ser un dado de 6 caras normal, sino que han diseñado un nuevo dado al que han bautizado como Gitari.

Que es Gitari

En homenaje al horóscopo Sagitario, el centauro con el arco y la flecha, Janofilters conceptualizo y dio forma a Gitari, el dado giratorio de la primera bandeja de JanoFilters

Gitari permite elevar tu experiencia de juego a otro nivel y salir del plano convencional. Debido a que no solo te ofrece un número como un dado de 6 caras convencional, sino que también señala una dirección. Creando nuevas maneras de interactuar con tus juegos de mesa favoritos. Aun el contraste de colores, Gitari es una pieza única donde fundimos el mástil y corona de PLA con la punta de impresión 3D en madera. Repasadas y calibradas a mano.

Su giro es todo un espectáculo, empezando con un notorio silencio, que poco a poco cambia un increíble redoble de tambores hasta muestra el número y la dirección final.

Cada kit incluye:

  • 1 bandeja XXL Gametray
  • Mini kit Gitari el cual incluye 1 dado Gitari (peonza en forma de flecha con las 6 caras de un dado convencional)
  • 4 JanoFichas.

Especificaciones de la Bandeja

  • Material: Estaño
  • Dimensiones: 34x27x3 cm

Modos de Juego con el Gitari

Puedes encontrar una ampliación de las instrucciones y modos de juego alternativos a través de este link:

https://janofilters.com/gametrays/
o leyendo el QR incluido en la propia bandeja o la cajita de tu Gitari.

Bandeja Con Otros diseños no tan Jugables

En nuestra categoría Bandejas de Liar encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para fumadores como la bandeja de bajo del Mar, Bob esponja.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “juego GameTray – JanoFilters”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.