Bandeja Rick & Morty Pistola Láser (19×9 cm)

3.50

Bandeja Rick & Morty Pistola Láser, una bandeja de liar compacta para que puedas de disponer de un cómodo lugar donde fabricar tu magia. Es una bandeja mucho más circular que las que estamos más habituados, lo que le da un toque más especial, que no solo se queda en su forma sino también en el gran diseño.

Descripción

Características de la Bandeja Rick & Morty Pistola Láser

Cogolandia te trae la Bandeja Rick & Morty Pistola Láser, una bandeja de liar compacta para que puedas de disponer de un cómodo lugar donde fabricar tu magia. Es una bandeja mucho más circular que las que estamos más habituados, lo que le da un toque más especial, que no solo se queda en su forma sino también en el gran diseño.

Con Rick And Morty Tenemos un diseño Top

y es que con estos dos no puedes esperar menos, siempre que disponemos de bandejas de esta serie las vendemos en poco tiempo, y está con un diseño tan espectacular, no esperamos menos. Tenemos a rick con la pistola de portales. Lleva el logo de Backwoods en el lateral, colaboración para terminar de cuadrar el espectacular diseño y hacer de esta bandeja una de las más deseadas.

Especificaciones de la bandeja Rick & Morty Pistola Láser

  • Medidas: 19 cm x 9 cm
  • Base realizada en aluminio

Productos Similares a la Bandeja Rick & Morty Pistola Láser

En nuestra categoría de Bandejas encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, y encuentra tu bandeja.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos de al mejor precio como esta bandejade la marca Raw pero versión en negro.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja Rick & Morty Pistola Láser (19×9 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.